¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

¿Qué quieres para Tarinea?

5 - 45%
0 - 0%
6 - 55%
0 - 0%
 
Votos Totales: 11
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Segovia, Castilla y León
Ver perfil de usuario

[VOTACIÓN] Futuro del simulador

el Lun 05 Jun 2017, 19:18
Estamos todos de acuerdo en que esto no da más de sí, y que ahora hay que hacer algo para que no decaiga la cosa. Por tanto, os pregunto a todos qué queréis para el simulador. Hay varias preguntas, que en líneas breves sería así:
1. Tarinea 2.0: lo que dije hace unos días, adelantar el tiempo DDP con cosas ya creadas para tener algo de base jugable.
2. Contexto nuevo: un nuevo contexto que acordemos todos.
3. Mantener el contexto: no tiene mucho misterio.
4. Ns/Nc: si tenéis dudas o si no queréis contestar.

Daré 72-96 horas FDP de votación, para que penséis qué queréis para el sim.


Última edición por Administrador Sanchidrián el Jue 08 Jun 2017, 17:19, editado 1 vez
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [VOTACIÓN] Futuro del simulador

el Lun 05 Jun 2017, 20:24
Voté por Tarinea 2.0
avatar
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : Tarinea
Ver perfil de usuario

Re: [VOTACIÓN] Futuro del simulador

el Lun 05 Jun 2017, 22:22
Creo que lo que ha podido fallar es la falta de maniobra para actuar cuando han fallado jugadores clave (Primer ministro) o el caos que ha supuesto tener las cortes medio paradas por la no participación de varios grupos parlamentarios.

Puede que un contexto más rico, con una base legal suficiente y que deje margen a la posterior jugabilidad de los partidos (que no restrinja demasiado), puede estar bien para que esto funcione más agilmente.

Me he quedado con ganas de más, no quiero que acabe esto. He tenido exámenes y es dificil mantener la actividad, pero quiero que remonte.
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Segovia, Castilla y León
Ver perfil de usuario

Re: [VOTACIÓN] Futuro del simulador

el Mar 06 Jun 2017, 10:23
Por cierto, os pido que digáis que ya habéis votado para evitar confusiones.
avatar
Jefe de la Casa Real
Jefe de la Casa Real
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [VOTACIÓN] Futuro del simulador

el Mar 06 Jun 2017, 17:35
Voto por mantener el contexto, una pequeña racha de mala actividad (época de exámenes), no puede hacer que tengamos que modificar el simulador. En verano todo el mundo tiene tiempo libre y el simulador va a remontar. Ya veréis.
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Segovia, Castilla y León
Ver perfil de usuario

Re: [VOTACIÓN] Futuro del simulador

el Mar 06 Jun 2017, 18:19
Vuelvo a repetir. Que me digáis quienes han votado ya, porque veo dos votos desconocidos, y cosas así conducen a la invalidación de la votación.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: [VOTACIÓN] Futuro del simulador

el Mar 06 Jun 2017, 19:02
Rubén Prim escribió:Creo que lo que ha podido fallar es la falta de maniobra para actuar cuando han fallado jugadores clave (Primer ministro) o el caos que ha supuesto tener las cortes medio paradas por la no participación de varios grupos parlamentarios.

Puede que un contexto más rico, con una base legal suficiente y que deje margen a la posterior jugabilidad de los partidos (que no restrinja demasiado), puede estar bien para que esto funcione más agilmente.

Me he quedado con ganas de más, no quiero que acabe esto. He tenido exámenes y es dificil mantener la actividad, pero quiero que remonte.

Exactamente igual. Por eso voto por la 2.0

Por otra parte, quería excusarme por la reciente ausencia, entre unos exámenes y otros me pude pasar poco y el ver el golpe de estado tampoco me animó mucho.
avatar
Consejero Real
Consejero Real
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Ver perfil de usuario

Re: [VOTACIÓN] Futuro del simulador

el Mar 06 Jun 2017, 20:51
Salgo para dar explicaciones en lo del golpe de Estado. Reconozco que no era partidario de darlo, pero las circunstancias me han hecho intervenir porque veía que íbamos de capa caída, con el gobierno medio inerte y las Cortes tres cuartos de lo mismo, por no hablar de los pocos debates que ha habido en los foros DDP. Básicamente ha sido un acto a la desperada para remontar esto, pero ha sido en vano.

Personalmente me inclino por la Tarinea 2.0 con cosas hechas ya, porque el contexto en mi opinión brilla por ausencia de bastante cosas. No voy a votar, me da igual lo que salga.
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/05/2017
Ver perfil de usuario

Re: [VOTACIÓN] Futuro del simulador

el Miér 07 Jun 2017, 13:06
Tarinea 2.0. Creo que las posibilidades que brindaba este contexto eran pocas, al menos en lo que a nivel de exteriores se refería, estabamos con las manos atadas y no podíamos hacer mucho, o al menos que se me ocurriera.
Y luego estaba una reina haciendo matanzas... como para poder defenderla en la corte... jajaja
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [VOTACIÓN] Futuro del simulador

el Miér 07 Jun 2017, 18:20
Yo abogo por llevar a cabo Tarinea 2.0, Aunque no podré estar muy activo por el momento, Siempre os echaré una mano en lo que necesitéis.
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Segovia, Castilla y León
Ver perfil de usuario

Re: [VOTACIÓN] Futuro del simulador

el Jue 08 Jun 2017, 17:10
Se invalida la votación. No podéis cambiar vuestro voto así por las buenas. Ni tampoco me habéis hecho caso cuando he dicho que hagáis constar que habéis votado.

Yo no puedo ser Administrador de un simulador si en algo tan importante como la continuidad del juego os tomáis esto a broma.
Contenido patrocinado

Re: [VOTACIÓN] Futuro del simulador

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.