¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
El Heraldo
El Heraldo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2017
Ver perfil de usuario

[El Heraldo] Se abre el I Congreso del PNR

el Lun 22 Mayo 2017, 18:06

Columna de Agua 



Los llaman antidemocráticos y el señor Claudio hace historia con el Primer Congreso del Partido. Con adversaria sorpresa de ultima hora donde apuesta la candidata por algo más a nivel regional.Esperamos los informes de ultima hora,donde casi seguro que el Candidato Claudio se llevará a la mayoría del partido.

Desde nuestro periódico nos mantendremos neutrales en las participaciones y sobre todo un hecho de profunda democracia interna. Se demuestra una vez más, que las elites intentan imponer un falso adjetivo al señor Claudio cuando tan solo intenta buscar lo mejor para aquellos ciudadanos de Reskia que han llegado y se han encontrado con la absoluta nada o incluso con lo peor de aquellos que por civilización o mínimos modales no entienden una cultura del esfuerzo como es la de Reskia.

Han intentado por todos los medios intentar quitar del medio al Partido. Estamos viendo los últimos avances del “gobierno” por si alguna manera se le puede denominar al montante con que la mano oculta que lo dirige, intenta mantener a salvo su denominación. Un programa ampliado en el que no solamente se pide, una República, la candidata Samaras así lo estipula, como algo Parlamentario. Mientras que el otro candidato, el señor Burmann consultará a las bases lo que el partido debe de defender. Samaras pide un derecho a la mujer, Burmann un derecho a los géneros sexuales. Mientras que la candidata Samaras pide una defensa contra los comunistas y una unión con aquellas fuerzas nacionalistas que estén en contra de lo impuesto por el partido del señor Dávila y del señor Aznárez. Lo cual me hace una reflexión, ¿son ellos los verdaderos dictadores de Tarinea? De golpe y plumazo han cerrado un partido.

Mientras que el señor Claudio no descarta irse y que en el futuro si todo va mal que cambien de eslogan. Pero no, no desea cambiar de letras y mantiene su pluralidad de lenguaje donde defiende el idioma reskiano, para que el Estado de Tarinea, sea un estado plurinacional. 
Mantiene una política de paz verde e incluso añade la propuesta del transporte ecológico ante lo que puede ser un acontecimiento importante en el futuro. ¿Un mundo sin gasolina?.La señora Samaras defiende la vida humana y la animal, apuesta además por incluir una ley. 
-Editando-
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.