¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

[El Correo] Una encuesta da una arrolladora victoria a Castella

el Lun 22 Mayo 2017, 17:05



ÚLTIMA HORA | Una encuesta da una arrolladora victoria a Joaquín Castella en las primarias socialdemócratas





SAN FIROS.- Una encuesta de SOCIALAB para El Correo otorga una victoria arrolladora para el Primer Ministro interino, Joaquín Castella, en las primarias internas del PST. El actual jefe de gobierno obtendría un 78,23% de los votos de militantes y simpatizantes en su carrera a la secretaría general socialdemócrata. En frente, su adversario Rubén Prim apenas sacaría un 16,42% de los sufragios. 

Las dos candidaturas disputantes ("Tarinea, primero" de Castella y "Las personas primero" de Rubén Prim) se han mostrado prudentes a la hora de analizar los sondeos y han remitido al domingo para conocer el "auténtico sondeo vinculante". Desde el cuartel general de Castella se ha insinuado que la victoria no será segura hasta que se haya escrutado el último voto. La candidatura "Tarinea, primero" vencería en todos los condados, ampliando notablemente su diferencia en San Firos, Luskia y Arena Blanca por más de 30 puntos con respecto a Prim.

El presente estudio demoscópico de SOCIALAB se ha realizado sobre una muestra de 1.230 militantes socialdemócratas por todo el país, estratificados de acuerdo al peso según condados y mediante encuesta telefónica. Se prevé un margen de error alrededor de 5 puntos. La hipotética victoria de Castella supondría la petición del Primer Ministro interino de convocar una nueva sesión de investidura para presentarse como candidato de forma fija (lo que reste de legislatura) al cargo. 
 
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.