¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Primer Ministro de Tarinea
Primer Ministro de Tarinea
Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 15/04/2017
Ver perfil de usuario

[Primarias PST] Castella: "El futuro será socialdemócrata"

el Dom 21 Mayo 2017, 18:50



"El futuro será socialdemócrata

Castella durante su discurso al aire libre


En su último acto de las primarias, el actual Primer Ministro y candidato a la Secretaría General del Partido Socialdemócrata, se presentó en Arena Blanca para cerrar su campaña a la dirección socialdemócrata. 
Buenas tardes, compañeros y compañeras.

Qué gusto estar hoy aquí. La verdad es que cuando me dijeron que vendríamos a Arena Blanca, les dije: "Bueno, espero que el acto sea al aire libre". Porque este parque en el que hoy nos encontramos puede que sea uno de los espacios más bonitos del país. 

Aplausos

Algunos os habéis acercado antes de que comenzara el acto para hablar conmigo, estabais preocupados por estas primarias, por si en vez de ayudar a unir, contribuían a la división. Después del acto en Luskia, yo quiero deciros claramente que no. En aquel encuentro abierto pudimos ver cómo nuestro objetivo, el objetivo de la candidatura que represento, es y será siempre el de enriquecer y fortalecer a nuestro partido. Con ideas, con propuestas, con sugerencias. Contando con todos y cada uno de vosotros, sin preguntaros si me apoyaréis a mí o votaréis por el compañero Prim.

Aplausos

Porque estas primarias internas son un perfecto simulacro para cuando salgamos ahí fuera. Para cuando salgamos a pedirle a la gente su voto. Entonces, como ahora, aspiraré a unir. A unir a toda Tarinea detrás de las banderas de las victorias sociales, detrás de las banderas de los intereses de la mayoría, detrás de las banderas de la democracia, la justicia y la paz. Esas son y serán mis únicas banderas, las que unen y no las que separan. 

Aplausos

Estoy convencido de que somos muchos los que creemos que hay un gran futuro por delante, que tenemos muchísimas posibilidades para construir un país en el que todos nos sintamos bien, protegidos y unidos. Este país que queremos construir no será el país de los socialdemócratas, ni de los conservadores, ni siquiera el país de mis amigos los comunistas. No, será el país de ciudadanos libre e iguales, de tarineos que se sienten unidos por una misma convicción: el progreso. 

Todos sabéis que vamos hacia ese destino, pero ahora es imprescindible que no retrocedamos ni un paso atrás. Que nos mantengamos en la misma posición, si hace falta, pero que no reculemos. Y que miremos hacia adelante, que miremos juntos el maravilloso porvenir que tenemos. Porque amigos y amigas, ¡EL FUTURO SERÁ SOCIALDEMÓCRATA!

Aplausos

El próximo domingo no temáis poner elegir entre una y otra opción, porque eligiendo nuestra candidatura, también contaremos con las ideas del compañero Prim; porque eligiendo nuestra candidatura el lunes siguiente Rubén Prim seguirá siendo el portavoz del Grupo Parlamentario Socialdemócrata en Las Cortes. Eligiendo esta candidatura se garantiza un partido unido, sin revanchismos ni venganzas. Unido por un mismo ideal: el progreso. 


Y creedme, el progreso no es una idea baladí o vacía. El progreso se llama un país en el que hombres y mujeres cobren lo mismo, un país que pueda alcanzar el pleno empleo en los próximos 5 años si activamos desde ya políticas de estimulación del consumo y atraemos la iniciativa privada tanto de los emprendedores como de los grandes capitales. El progreso se llama un país que incorpore una legislación laboral avanzada, que garantice la protección de los trabajadores, que garantice los derechos laborales más básicos y que consagre el principio de la negociación colectiva. El progreso se llama un país que cuide de su patrimonio cultural y natural, un país que cuide a sus mayores y un país que impida que vuelva a haber ningún crimen machista más.

Aplausos

Os animo, con la mano en el corazón, a que juntos hagamos algo grande el próximo domingo. Algo impensable, algo que no se ha hecho hasta el momento. Hacer que en lugar de ganar una candidatura, hagamos que gane nuestro partido y nuestro país. Por eso os pido el voto a la candidatura de "Tarinea primero", porque sabéis lo que defendemos, porque lo hemos hecho público a través de nuestros dos documentos principales. Ese es nuestro compromiso con todos.

Os pido el voto para que honremos la memoria de los compañeros Montana y de Campos siguiendo el camino de unidad, respeto y tolerancia que marcaron; para seguir manteniendo el gobierno de unidad nacional y para reforzar este proceso de democratización imparable que nos traerá paz y prosperidad.

¡Por ellos! ¡Por vosotros! ¡Por nosotros! ¡Ganemos este domingo! ¡Votemos este domingo!

Muchas gracias.


Aplausos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.