¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Ver perfil de usuario

[ACT] Comunicado sobre la convocatoria del 1er Congreso y la reintegración de AN-MA

el Sáb 20 Mayo 2017, 14:52

Después de un periodo de estabilización del Partido tras la dimisión del anterior Secretario General y preparación de la estructura del Partido para un gran Congreso abierto, el Comité ejecutivo nacional de la Alianza Conservadora de Tarinea acuerda que el 1er Congreso Ordinario se celebrará en Arena Blanca los días 9 y 10 de diciembre de 1993. Los Estatutos Generales originales establecen el método de elección de la persona titular de la Presidencia de los comités ejecutivos nacional, condal y local del Partido, quedando establecido el sistema de elección mediante la votación individual, directa y secreta de sus militantes. La elección de la persona titular de la Presidencia del Comité Ejecutiva Nacional se realizará en una sola vuelta mediante el sufragio individual, directo y secreto de los militantes y afiliados directos de la Alianza Conservadora de Tarinea, de Avanzada Nacional - Monárquicos Autónomos, de la Juventud Conservadora de Tarinea (juventudes de ACT) y de la Vanguardia Nacional (juventudes de AN-MA). Los nacionalistas participarán gracias a que la ejecutiva dirigida por José Ignacio Dávila y Salvador Aznárez ha alcanzado un pacto con ellos para su reintegración en la ACT después de pedir disculpas por las actuaciones de anteriores ejecutivas. Las negociaciones han llegado a buen puerto y, como resultado, la ACT vuelve a estar más unida que nunca. Damos una calurosa re-bienvenida a nuestros compañeros de Avanzada Nacional.

En el Congreso, después de la elección del Presidente, este dará a conocer la nueva composición del Comité ejecutivo nacional, reuniendo las distintas sensibilidades del partido. A continuación se decidirán las líneas políticas a seguir, donde las agrupaciones condales o locales, podrán formular sugerencias al Orden del Día, presentar proposiciones y enmiendas de cualquier naturaleza siempre y cuando obtengan un mínimo de apoyo en sus respectivos organismos. 

Si aún no estás afiliado, ¡corre y únete a la Alianza Conservadora de Tarinea!

¡Militantes y afiliados, os esperamos!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.