[URT] Comunicado Oficial

el Mar 16 Mayo 2017, 14:54

Desde la dirección interna de Unión Regionalista valoramos positivamente los avances políticos existentes en Tarinea como la Ley de Partidos Políticos que el gobierno presentará para su aprobación en las Cortes, creemos que este es un avance y que deja sobre la mesa los parámetros, pautas y normas para la creación de organismos políticos que defiendan sus ideales, No obstante nos gustaría que en la Comisión Constitucional que se ha formado para hablar sobre una futura Carta Magna en Tarinea se pusiera como una de las prioridades el modelo territorial, desgraciadamente URT no podrá participar en tal Comisión pero nos gustaría que los partidos presentes tomaran en cuenta nuestra posición que es la de la defensa de una Tarinea Regionalista, con una división territorial justa, un modelo económico equitativo para cada región y donde las regiones de Tarinea pudieran concentrar su riqueza para generar beneficios al Conjunto del Estado.

La dirección de URT.

Partido Comunista de Tarinea
Fecha de inscripción : 20/04/2017
Localización : argentina

el Mar 16 Mayo 2017, 19:30
En el PCT estamos totalmente de acuerdo con las politicas de repartición territorial, todavía no tenemos realizado un proyecto concreto en este tema porque estamos trabajando en asuntos primordiales como la crisis economica en luskia. Pero desde ya invitanos al partido de URT a trabajar en conjunto en materia de division regional.
Alianza Conservadora de Tarinea
Fecha de inscripción : 18/01/2014

el Miér 17 Mayo 2017, 19:53
No les quepa duda ni a los miembros de la Unión Regionalista ni al resto de ciudadanos que el asunto territorial es muy relevante para los Conservadores, de hecho, en el Congreso que celebraremos próximamente tendrá lugar un debate en el que perfilaremos los últimos detalles de ella, en la que la balanza deberá decantarse por municipios, condados o nación. Sea como sea, se contará con todos los niveles de la administración a la hora de tomar decisiones.