Primer Ministro de Tarinea
Fecha de inscripción : 15/04/2017

[PST] Comunicado por el fallecimiento del exprimer ministro de Campos

el Sáb 13 Mayo 2017, 22:35

El Partido Socialdemócrata muestra su consternación y máxima tristeza por el reciente fallecimiento de su secretario general Juan de Campos. En nombre de todos los militantes socialdemócratas de Tarinea, queremos dar nuestro más sincero pésame a su familia, amigos y allegados más cercanos por la trágica pérdida.

Tarinea llora hoy la pérdida de uno de sus padres constituyentes. El nombre de este país va intrínsecamente ligado al de Juan de Campos. Para todos los socialdemócratas, de Campos siempre será un referente a seguir. Su templanza, su moderación, su tolerancia, su diálogo y su respeto a la libertad son los pilares que nos han inspirado y todavía hoy nos inspiran para seguir defendiendo un país más justo.

Como señal de respeto, los diputados socialdemócratas guardarán un minuto de silencio hoy al comienzo de la sesión parlamentaria. Invitamos al resto de fuerzas políticas a unirse en esta muestra de deferencia por quien fuera el primer jefe de gobierno de nuestro país.

El Comité Federal del PST