Avanzada Nacional

COMUNICADO Alianza Monárquica llora la Muerte de Juan de Campos

el Sáb 13 Mayo 2017, 13:53
Comunicado Lorando la Muerte de Juan de Campos

El Partido Alianza Monárquico llora hoy la muerte de una persona muy buena para la democracia como fue Juan de Campos demostro ser un presidente muy bueno para tarinea cuando lo fueé y tambien una persona muy respetuosa y amable, el Partido Monárquico siente muy profundo su fallecimiento porque el representaba un valor de dialogo de importante importancia y de ferbor por la democracia y sus valores. Ademas queremos decirle desde An que estamos muy profundos por su perdida al PST que expresamos nuestra tristeza por su muerte y nos gustaria un entierro digno porque el fue el presidente de todo Tarinea y merece un entierro retorial por persona y como que tiene 72 años y era ya una persona mayor, sentimos mucho esto