¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Rueda de Prensa de Campos "Espero que todo salga bien"

el Jue 11 Mayo 2017, 08:19
Juan de Campos llega a la sala de ruedas de prensa del PST con un rostro visiblemente deteriorado pero firme.

Juan de Campos

Secretario General del PST

Muchas gracias a todos por venir, comparezco para valorar los últimos acontecimientos de calado político como Secretario General

Tose fuertemente y a continuación continúa

Mi comparecencia tiene lugar para llamar a toda la militancia socialdemócrata y ciudadanos a la comprensión, la situación actual es complicada en materia institucional, el Compañero Castella ha dimitido del cargo de Ministro de Asuntos Sociales, una noticia que personalmente me entristece fuertemente, Castella fue un gran Ministro trabajó hasta el final cuando el Primer Ministro Montana no dijo esta boca es mía el compañero Castella estuvo pendiente, creó un plan alimenticio para transportar alimentos hasta Luskia y luchó por un gobierno unido que llevara a cabo políticas sociales, Le debo dar las gracias por todo este tiempo que hemos pasado en el partido, aunque tuvimos algunos rifirrafes y discrepancias siempre lo consideré un compañero a mi altura y siempre lo consideraré como tal.

El PST es un partido que tiene futuro, el PST hoy no muere con la dimisión de Castella tenemos que seguir adelante porque tal vez pronto hayan nuevas caras y una renovación del partido que tal vez hace falta. Asumo completamente mis errores al frente de la Secretaría General del PST y pido perdón a la militancia por sí hice daño al proyecto socialdemócrata con alguna declaración salida de tono.

Sobre la situación de las escuchas reveladas por la Reina el PST defenderá su comparecencia en el Parlamento, la Monarquía debe estar abierta a la transparencia y a la pluralidad, donde el Parlamento pueda exigir la comparecencia de su Jefa de Estado, Somos monárquicos pero ante todo queremos que se cumpla la monarquía parlamentaria y democrática y que este país funcione por los cauces de la justicia y de la verdad, En este mismo momento se plantea la controversia entre algunos monárquicos sobre si seguir o no apoyando la monarquía, el republicanismo está creciendo y a menos que su Majestad no recapacite pronto habrán más problemas en el país. Yo por mí parte y personalmente voy a seguir siempre defendiendo la Monarquía en Tarinea, pero una Monarquía transparente,democrática y justa, Los tarineos deberíamos hoy y mañana avanzar únicamente con el compromiso de conseguir nuestros objetivos, el pueblo tarineo avanzará y progresará estamos en 1993 y quedan muchos años en los que la ciudadanía tarineana podrá recapacitar y donde espero que el diálogo y el consenso triunfen, esa fue mi principal vocación siendo la cabeza visible del PST al igual que cuando fuí Primer Ministro, el partidismo y los afanes personalistas solo hacen daño a la democracia, los partidos deben y deberían trabajar en colectivo y dialogar olvidándose aunque sea solo un instante de sus ideologías y objetivos y poniendo por delante los objetivos principales de todos los ciudadanos que son la pobreza,el desempleo, la situación económica y la Amenaza Reskia, todas estás cuestiones junto a la situación de la monarquía se deberán solucionar en los próximos años, de no solucionarse Tarinea caerá en una guerra civil, una lucha entre hermanos que jamás podemos permitir.

Antes de irme solo decir un fuerte Gracias, Gracias por todo vuestro compromiso, Gracias por confiar en mí para dirigir el Gobierno Interino y sobre todo gracias a mis compañeros Fabián de Prades y Joaquín Castella por su ayuda, su trabajo desinteresado por el partido, a ellos quiero desearles antes de irme suerte, y a la ciudadanía tarineana en su conjunto quiero desearle una lucha por la democracia, una lucha continúa por reivindicar sus derechos y tradiciones frentea quién pretende destruir Tarinea mediante las armas, el pueblo tarineo se unirá, de todas las ideologías y por todas las calles correrán los sentimientos de democracia si Reskia pone una sola mano en este país, No podrán con nosotros.

Tose fuertemente, y campos dice una última palabra para marcharse luego.

Espero que todo salga bien, Gracias.

Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Ver perfil de usuario

Re: Rueda de Prensa de Campos "Espero que todo salga bien"

el Jue 11 Mayo 2017, 23:23
Señor Campos se lo venimos advirtiendo hace mucho tiempo, respetamos los diferentes pensamientos de cada partido, pero lamentablemente en tarinea las palabras libertad y monarquia no pueden ir de la mano. No es una cuestion ideologica sino por lo dictatorial y temible que son los personajes monarquicos que tenemos como la reina Ana. Nuestro pueblo se merece mucho mas que esto.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente