¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Ver perfil de usuario

Entrevista a la Reina del Correo

el Miér 10 Mayo 2017, 01:25
Les recomiendo a todos leer bien esa entrevista.Aqui voy a poner solo algunos extractos:

@David Cooper escribió:Bueno, siempre es bueno que las alabanzas no se las diga uno a sí mismo... sino cualquier otra persona (dice jocoso).

¿Qué le parece la guerra civil que está teniendo lugar en Reskia? ¿Cuál prevé que será su desenlace?

Ana de Laguna escribió:En mi caso, estoy cansada de recibir alabanzas hipócritas todos los días y sé reconocerme, y diferenciar con exactitud mis logros al frente de mis cargos tanto políticos, sociales, reales o militares. Seguramente usted no tiene nadie que le alabe, y no puede entender lo que le digo.

En fin, respecto a la guerra civil de Reskia quiero condenar las acciones autocráticas del General Rodriguez y lamentar la indiferencia de la comunidad internacional de tantas muertes, tantas desgracias...y dar todo mi apoyo a las fuerzas democráticas, la monarquía de Tarinea siempre estará al lado de los demócratas. Y como ya he dicho, cuando Tarinea se recupere y volvamos a ser un país próspero habrá guerra contra el general Rodríguez si continua en el poder por una cuestión de principios y de deber histórico con nuestro pueblo. Creo y confío que ganen los demócratas al fascismo.
 
Ana la hitleriana se atribuye aquí poderes que solo le conciernen al parlamento y al gobierno que es declarar la guerra.No será la última vez que se atribuya ese tipo de competencias.les pondré más extractos:

@David Cooper escribió:Le puedo explicar el contexto, y de hecho invito a todos los que nos siguen desde sus casas, a que consulten las hemerotecas si lo desean. Esta declaración está sacada de un conjunto de opiniones que el actual primer ministro, Silvio Montana, brindó en una comparecencia en público en la que criticó con una analogía los comportamientos, a su modo de ver "incorrectos", que tenían tanto la Casa Real, como los comunistas, como los conservadores. Antes y después del extracto que acabo de leer, el señor Montana sólo critica a la ACT y al PCT. Por supuesto, esta parte se corresponde íntegramente a una crítica hacia usted, señora, por lo que él consideraba en su conjunto que dificultaba la formación de un gobierno de unidad nacional.

Aclarado esto, me gustaría preguntarle efectivamente sobre la institución que representa.

¿Cuál cree que será el futuro de la monarquía? ¿Usted cree que habrá referéndum para que el pueblo elija qué forma de gobierno desea?


Ana de Laguna escribió:Bueno....(sonríe).

El futuro de la monarquía será ser una institución que vele por la autonomía y la unidad de Tarinea, siendo además una institución arbitraria e independiente de los gobiernos o ideologías políticas de los partidos políticos parlamentarios. Pero, la comisión constitucional que redactará la constitución y que representara a todas las fuerzas políticas de forma democrática y proporcional será la encargada de decidir el papel que tendrá la monarquía, porque la permanencia de está institución no se pone en duda, lo que está en duda es el papel constitucional que estará llamada a ejercer.

No habrá un referéndum sobre la monarquía, porque según las últimas encuestas somos la opción con más apoyos entre la ciudadanía tarinea y siento un gran clamor entre el pueblo por la permanencia de esta gran y joven monarquía. No veo la necesidad que encuentran algunos de gastar dinero en una doble votación, porque los ciudadanos ya votarán sí a la monarquía cuando les llegue la hora de votar la primera constitución democrática de nuestro país. Así que no, creo que la coherencia y el buen juicio imperara sobre la locura y codicia de algunas personas que tienen como único objetivo de sus vacías vidas en destronarme, porque saben que mientras yo siga en este trono la independencia de Tarinea no está en juego. Son un verdadero peligro además de profundos antidemocratas los que pidan en un futuro un referéndum sobre la forma del estado.
Aquí dice que no habrá referendum otorgándose una capacidad que tampoco le corresponde a ella y obviando un acuerdo al que han llegado todos los partidos con representación parlamentaria que es celebrar ese referendum

Pero la cosa sigue no se crean:

@David Cooper escribió:¿Se someterá la monarquía al control parlamentario de sus gastos y presupuestos?


Ana de Laguna escribió:No.

Ante lo cual el señor Cooper hace la siguiente afirmación obvia para cualquiera:

@David Cooper escribió:Perdone, pero monarquías parlamentarias de todo el mundo, como la británica o la española, se someten al control parlamentario y las asignaciones presupuestarias que les dan las leyes de presupuestos. ¿Por qué usted iba a ser distinta? ¿Le parece democrático?

Y aquí viene lo que para mi es la respuesta estrella entre las muchas perlas que nos deja esa entrevista:

Ana de Laguna escribió:La monarquía no debe rendir ninguna responsabilidad ante el parlamento, el parlamento rinde responsabilidades ante su monarca. La monarquía de Tarinea no debe recibir asignaciones por parte de los presupuestos, la monarquía debe y puede coger todas las herramientas necesarias a su alcance en cada momento para poder cumplir correctamente su futuro papel constitucional.

Una declaración así debería ser suficiente para escandalizar y obligar a actuar a cualquier persona democrática de esos gobiernos no se si para el señor campos un buen servidor y lacayo de la reina serán suficientes pero si no lo es si los socialdemócratas siguen insistiendo en defender la monarquía le pido a esos muchos hombres trabajadores de izquierdas y democráticos que todavía militan en el PST que se afilien al PCT pues pueden estar seguros de que nosotros defenderemos la única forma democrática de Estado que es la República como cada vez queda más claro.En cuanto a ACT y los liberales espero que su dignidad parlamentaria y democrática no esté oxidada y haya despertado con una entrevista así para que no tengan dudas de la actitud poco democrática de la reina ana la hitleriana.

Los partidos y sobretodo los que estamos representados en el parlamento debemos definirnos ante una situación así pues el que calla otorga.Vivva la República!!
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Entrevista a la Reina del Correo

el Miér 10 Mayo 2017, 22:23
Es sin duda alguna muy indignante la situación a la que nos vemos sometidos los tarineos, no les quepa duda que los comunistas lideraremos el cambio hacia una república de izquierdas, social y democrática a nuestro joven país.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.