¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Unión Regionalista de Tarinea
Unión Regionalista de Tarinea
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Ver perfil de usuario

[UTL] Rueda de prensa "Propongo una mesa del trabajo de la reorganización del partido"

el Mar 09 Mayo 2017, 11:31





Buenos días.


He decidido crear esta mesa de trabajo para la reorganización de nuestro partido, porque veo que nos estamos quedando atrás, que estamos totalmente inactivos y tenemos una gran obligación ya que somos el segundo partido más votado.
Los ciudadanos de Tarinea con una fuerte mayoría apoyaron nuestra candidatura para presidir el gobierno, y creo con total sinceridad que no estamos a la altura de las circunstancias, estamos demostrando ser un partido que no participa ni tiene interés en ser participes de un momento histórico de transición como el que estamos viviendo, estamos caminando hacia una democracia plena y nuestro partido se ha quedado sentado en el banquillo, y dejando hacer al resto de formaciones. Las recientes encuestas plasman una pérdida notable de escaños 20 diputados para ser más exactos, y pasando a tercera fuerza por detrás de los conservadores.
Somos una formación con fuerte peso e influencia, por el nivel de representación, en el gobierno nacional y estamos desaprovechando el momento de poner el sello centrista y liberal a la futura constitución. Todavía estamos a tiempo de remar contrarreloj para ser decisivos y contribuir a la futura carta magna, donde irán recogidos los derechos y deberes como ciudadanos de un país libre y democrático, pero para ello debemos aparcar diferencias y trabajar juntos con el fin de volver a ser lo que fuimos y llegar a la presidencia del gobierno, el camino es diálogo, consenso y propuestas constructivas para resolver los problemas de nuestro país que no son pocos.
Para que este camino salga bien pido unidad al partido, lealtad a los militantes y trabajo duro , pido que alcemos todo como si de una sola voz se tratase y digamos que los liberales estamos más fuerte que nunca para enfrentarnos a los desafíos que están por llegar, muchas gracias.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.