¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

[TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Lun 08 Mayo 2017, 22:56


David Cooper entrevista en exclusiva a Ana I de Laguna







Buenas noches. 

Mi nombre es David Cooper, soy el director de El Correo de San Firos y quiero agradecer en primer lugar a esta casa, la Televisión de Tarinea, que me haya dado la oportunidad de tener este espacio. También quiero darles las gracias a ustedes, que nos siguen desde sus hogares. 

El periódico que dirijo, El Correo de San Firos, el segundo diario más leído en todo el país, ha organizado esta entrevista que hoy podrán seguir desde sus televisores.  Comprometidos con el periodismo y la información, pretendemos que esta hora y media sea un diálogo dedicado a obtener respuestas. Respuestas a la situación económica, política y social del país.  

Para intentar conseguir estas respuestas, le formularemos preguntas a la máxima autoridad del país. 

Porque hoy entrevistamos a la reina Ana I de Laguna.


avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Lun 08 Mayo 2017, 23:27
VÍDEO INTRODUCTORIO



Suena la música de fondo 






Aparecen planos de la residencia de verano de la reina






Suena una voz grave en off


Aquí, en Guadalestia, se erige una de los centros de poder del país. Se trata de la residencia oficial de verano de la reina Ana I de Laguna, actual jefa de Estado de Tarinea. Estos maravillosos jardines, estas amplias estancias, esta increíble arquitectura clásica presagian un poder sin precedentes en la historia del país. ¿Pero tiene la monarquía ese poder en la actualidad? ¿Puede Ana I de Laguna ser una "reina" a la antigua usanza? 




Nacida el 5 de febrero de 1960, Ana I de Laguna es la actual reina tras proclamarse el 21 de mayo de 1990. Soltera, ha rechazado varias proposiciones de matrimonio de los hombres más influyentes dentro y fuera de las fronteras tarineas. 

Hija de  hija del matrimonio formado por Carlos de Laguna y  Aurora Honoria de Laguna, los II Duques de Tarinea y su madre I Marquesa de Laguna. Ana I de Laguna estudió Derecho y Empresariales en la Universidad Enrique X. Aficionada a la hípica, aborrece la caza. A pesar de no poseer ninguna formación militar, es la cabeza de los tres ejércitos de Tarinea.
 

Previamente a la corona, Ana juró lealtad a los 18 años al emperador Enrique XVIII y al Imperio de Reskia. De fuerte carácter, fue consejera imperial del predecesor de Rodríguez. Cuando el militar ocupó la jefatura del país vecino, decidió hacer valer su título de Duquesa de Tarinea y sucesora de Enrique XVIII en nuestro país. 


Hoy entrevistamos a Ana I de Laguna. 


Última edición por David Cooper el Lun 08 Mayo 2017, 23:32, editado 1 vez
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Lun 08 Mayo 2017, 23:30

David Cooper
Director de El Correo

Y estamos ya con Ana I de Laguna, buenas noches.

¿Cómo valora el nuevo gobierno de unidad nacional? ¿Cree que el nuevo Primer Ministro está preparado para su tarea?
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Lun 08 Mayo 2017, 23:55
REINA ANA I DE TARINEA

Buenas noches Tarinea, y buenas noches señor Cooper. Antes que nada quiero decir que es un placer estar aquí en este su programa para hablar sobre los asuntos que le interesan a los ciudadanos de mi reino.

En primer lugar, me gustaría decir que la institución que personifico ha velado por la construcción de la democracia desde el minuto uno desde nuestra independencia, y por ello siempre he defendido la necesidad de un gobierno de unidad nacional que lleve a cabo esa transición necesaria que nos conduzca hacia las libertades y derechos que el pueblo desea. Usted me pregunta por mi valoración personal de un gobierno que lleva a penas tres semanas...pues mire usted, gobernar es la tarea más difícil que se le puede encomendar a una persona porque tienes que tomar decisiones, y muchas veces te equivocas. Yo he dirigido este país durante casi tres años y he tenido que tomar decisiones impopulares, pero necesarias para salvaguardar la independencia de nuestro país. El gobierno de unidad nacional también está cometiendo errores comunes de los gobernantes, y propios de los representantes de un pueblo que nunca ha conocido la democracia aunque en definitiva valoro positivamente las medidas que se están tomando desde el ejecutivo en mi nombre y por ello quiero agradecer el enorme trabajo de los ministros del gobierno.

Sobre su segunda pregunta, quizás mi mayor desilusión haya sido el primer ministro Montana, el que ha desaparecido prácticamente del escenario público aunque no dude de su capacidad para dirigir el país, pues yo fui quien le nombro candidato a jefe del gobierno del país, si pongo en entredicho sus formas de gobernar.
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 00:01

David Cooper
Director de El Correo

Pero, y permítame enlazar con la actual crisis que sufre Luskia, testigos que presenciaron el tenso suceso ocurrido en aquella famosa iglesia, donde se realizaba la misa de los ultras reskianos, la oyeron decir a gritos –y cito literalmente– "¡SOLO QUERÉIS SACAR RÉDITO POLÍTICO DE ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN POR LA INUTILIDAD DE MI PRIMER MINISTRO!"

¿Son ciertas estas declaraciones suyas? ¿Considera inútil al señor Montana?
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 00:21
REINA ANA I DE TARINEA

Por su puesto, el polémico suceso de la Iglesia del que todo el mundo habla ahora. Pues le voy a relatar los hechos tal y como acaecieron.

Yo tenía planificado un viaje a Luskia para palpar de primera mano la horrible situación por la que están pasando nuestros compatriotas de Luskia, y uno de mis asesores me comento que el partido nacionalista reskiano intentaba manipular el sufrimiento y dolor de los familiares con fines politicos.¡Y en una Santa Iglesia! Algo verdaderamente lamentable y que dice mucho de los que quieren que nos volvamos a unificar a un Imperio del siglo XV. Pues bien, yo como jefa de Estado y Reina de todos los tarineos, no podía permitir que los unionistas reskianos politizaran la muerte de nuestros hermanos, que ante todo eran tarineos. Mi responsabilidad y me deber es garantizar la autonomía de nuestro Reino y para allá fui, dije brevemente lo que tenía que decir y me senté a rezar unas oraciones.

(Hace una pequeña pausa)

Y entonces...esos energúmenos...por qué no se les puede llamar de otra forma, empezaron a insultar a las víctimas, empezaron a agredir a los familiares de las víctimas...por lo que los militares tuvieron que intervenir para garantizar la paz del sagrado lugar. Es un suceso que me ha llegado a lo más profundo de mi corazón (se le cae una pequeña lágrima y entre sollozos continúa) y no sé como puede a ver gente tan perversa aprovechándose del dolor de mis ciudadanos. (Paran los sollozos y recupera la compostura)

Por cierto, respecto a esas declaraciones queda por decir que obviamente son falsas, y una manipulación de los unionistas reskianos que lo único que intentan es acabar con mi persona, porque saben que soy garante de la independencia de nuestro reino. Son unos difamadores, pero el pueblo es sabio.
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 00:37

David Cooper
Director de El Correo

Se refiere al Imperio de Reskia como "un imperio del siglo XV", sin embargo, resulta sorprendente porque, revisando su biografía, vemos que usted ha ejercido como "consejera imperial" del anterior jefe de Estado reskiano. ¿No era ese un imperio del siglo XV?

avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 00:42
REINA ANA I DE TARINEA

Eran situaciones distintas, aunque no existiese una democracia no existía la represión, crisis y barbarie que en la actualidad ha generado el General Rodríguez en el Imperio de Reskia con su guerra civil, por lo que no entiendo que existan nacionalistas reskianos en nuestro país. Yo fui consejera imperial del último emperador de Reskia, que por cierto era mi padrino de bautizo, y no tengo ninguna vergüenza en decirlo porque yo desde ese puesto siempre actué en pro de la modernización y democratización del Imperio de Reskia.
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 00:44

David Cooper
Director de El Correo

¿Consiguió algún avance significativo en la modernización o democratización de aquella monarquía autocrática e imperial?

avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 00:49
REINA ANA I DE TARINEA

Conseguí demostrar que las mujeres también podemos asumir responsabilidades políticas, conseguí que el emperador se planteara que después de su muerte se implantase una monarquía parlamentaria democrática en Reskia con mi persona a la cabeza. Conseguí sensibilizar a la clase dirigente sobre las penurias de los reskianos a través de mi obra social "Fundación Duquesa de Tarinea". Conseguí, en definitiva cambiar la mentalidad de una gran mayoría de personas, y eso es un logro mayúsculo.
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 00:52

David Cooper
Director de El Correo

Bueno, siempre es bueno que las alabanzas no se las diga uno a sí mismo... sino cualquier otra persona (dice jocoso).

¿Qué le parece la guerra civil que está teniendo lugar en Reskia? ¿Cuál prevé que será su desenlace?

avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 01:01
REINA ANA I DE TARINEA

En mi caso, estoy cansada de recibir alabanzas hipócritas todos los días y sé reconocerme, y diferenciar con exactitud mis logros al frente de mis cargos tanto políticos, sociales, reales o militares. Seguramente usted no tiene nadie que le alabe, y no puede entender lo que le digo.

En fin, respecto a la guerra civil de Reskia quiero condenar las acciones autocráticas del General Rodriguez y lamentar la indiferencia de la comunidad internacional de tantas muertes, tantas desgracias...y dar todo mi apoyo a las fuerzas democráticas, la monarquía de Tarinea siempre estará al lado de los demócratas. Y como ya he dicho, cuando Tarinea se recupere y volvamos a ser un país próspero habrá guerra contra el general Rodríguez si continua en el poder por una cuestión de principios y de deber histórico con nuestro pueblo. Creo y confío que ganen los demócratas al fascismo.
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 01:06

David Cooper
Director de El Correo

Seguramente mi mujer no piense como usted, en eso de que no hay nadie que me alabe, me refiero. Las parejas son lo que tienen... En cualquier caso, volviendo sobre la actualidad...

¿Qué opinión le merece el decreto aprobado por el gobierno en el que se excarcela a los detenidos durante el funeral de Aurora de Laguna?

avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 01:18
REINA ANA I DE TARINEA

No creo que Eduardo de Windsor, mi prometido desde hace unas horas coincida con usted, pero en fin como decía mejor hablemos sobre la actualidad.

Y como debemos hablar de la actualidad, el tema del funeral de Aurora de Laguna creo que sigue candente entre los ciudadanos porque habrán visto con horror la liberación de unos fanáticos de la cárcel,  que es donde deben estar. Pues me parece fatal, ¿Cómo vamos a dejar en libertad, a unas personas que no tienen respeto por la misma libertad? Es muy incoherente que los indulten, después de haber sido condenados a diez años de prisión. Es lo que le decía antes con la misa en Luskia, parece que algunos partidos políticos pretenden sacar rédito político sea como sea, sin importar absolutamente nada los sentimientos de la gente. Esas personas ofendieron a mi madre, una mujer que luchó por la democracia y la libertad en este país, y creo que lo mínimo que pedíamos desde la Casa Real es respeto. Y al igual que la gran mayoría de mi pueblo, estoy indignada.
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 01:24

David Cooper
Director de El Correo

Pero sin embargo, confía en Silvio Montana, primer ministro que ha asumido desde el primer momento la iniciativa de liberarlos como propia.

avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 22:40
REINA ANA I DE TARINEA

Por supuesto que confío en mi primer ministro, al igual que han confiado de manera unánime todos y cada uno de los partidos políticos de Tarinea con representación parlamentaria. Yo he puesto mi confianza en Silvio Montana como la mejor baza para guiar al pueblo de Tarinea hacia la democracia, la paz y la libertad.Y aunque me parezca fatal, entiendo que Silvio haya tenido que liberar a los delincuentes para conseguir el apoyo de más fuerzas políticas, que esa ha sido la razón de su liberación y no por qué mi primer ministro quisiera.
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 22:57

David Cooper
Director de El Correo

Déjeme leerle un extracto de una declaración del señor Silvio Montana cuando no era primer ministro, cuando era un simple militante socialdemócrata, al respecto de la decisión de detener y encarcelar a los manifestantes. (Se pone las gafas y lee un papel). Leo...

Silvio Montana escribió:Me preocupa el proceder de la Casa Real, y la actitud de conservadores y comunistas. La Guardia Real ha actuado de manera desmesurada contra los manifestantes contra la monarquía. Si bien es cierto que la acción de protesta fue de mal gusto y estaba fuera de lugar, al no respetar el velatorio de una ciudadana de Tarinea, esto no es motivo para que se haga un uso indiscriminado y unilateral de una ley marcial que ya empieza a estar fuera de lugar. La situación de excepcionalidad fue declarada en relación de la amenaza externa que rondaba nuestro país, pero no puede ser utilizada para reprimir a la sociedad civil ni a los grupos políticos por ejercer su derecho a la protesta, por muy de mal gusto y desacertada que esta sea.

En aquel entonces, Silvio Montana no era candidato a la investidura, no tenía por qué contentar al resto de partidos, y sin embargo lo dijo alto y claro. Su guardia real reprimió, utilizó el estado de excepción para reprimir a la sociedad civil y a los grupos políticos que ejercieron su derecho a la protesta.

¿Cree todavía que el señor primer ministro no está de acuerdo con la decisión de excarcelar a los manifestantes? ¿Siente usted que cometió un acto de uso sobredimensionado de la fuerza pública contra quienes ejercían el derecho pacífico de protesta?
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 23:06
REINA ANA I DE TARINEA

Usted ha sacado esas declaraciones fuera de contexto, se lo puedo asegurar, pero bueno un error lo tenemos casi cualquiera. Yo soy la jefa del Estado y la institución que represento se merece un mínimo de respeto, esos señores no tenían ningún derecho a estar ahí difamando, dañando y deshonrando la imagen de la Casa Real de Tarinea. No ejercían su libre derecho a la a protesta, que por cierto que con la necesaria ley marcial del momento tampoco estaba permitido, pero esos señores no estaban ahí para ejercer su derecho a la protesta sino para corromper y destruir sus propios derechos democráticos destrozando la imagen de lo que verdaderamente debe ser una protesta, y le diré lo que no es protestar. No es protestar, insultar, amenazar y dañar el honor de las personas, eso es vandalismo. Salvajismo.
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 23:12

David Cooper
Director de El Correo

Le puedo explicar el contexto, y de hecho invito a todos los que nos siguen desde sus casas, a que consulten las hemerotecas si lo desean. Esta declaración está sacada de un conjunto de opiniones que el actual primer ministro, Silvio Montana, brindó en una comparecencia en público en la que criticó con una analogía los comportamientos, a su modo de ver "incorrectos", que tenían tanto la Casa Real, como los comunistas, como los conservadores. Antes y después del extracto que acabo de leer, el señor Montana sólo critica a la ACT y al PCT. Por supuesto, esta parte se corresponde íntegramente a una crítica hacia usted, señora, por lo que él consideraba en su conjunto que dificultaba la formación de un gobierno de unidad nacional.

Aclarado esto, me gustaría preguntarle efectivamente sobre la institución que representa.

¿Cuál cree que será el futuro de la monarquía? ¿Usted cree que habrá referéndum para que el pueblo elija qué forma de gobierno desea?

avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 23:25
REINA ANA I DE TARINEA

Bueno....(sonríe).

El futuro de la monarquía será ser una institución que vele por la autonomía y la unidad de Tarinea, siendo además una institución arbitraria e independiente de los gobiernos o ideologías políticas de los partidos políticos parlamentarios. Pero, la comisión constitucional que redactará la constitución y que representara a todas las fuerzas políticas de forma democrática y proporcional será la encargada de decidir el papel que tendrá la monarquía, porque la permanencia de está institución no se pone en duda, lo que está en duda es el papel constitucional que estará llamada a ejercer.

No habrá un referéndum sobre la monarquía, porque según las últimas encuestas somos la opción con más apoyos entre la ciudadanía tarinea y siento un gran clamor entre el pueblo por la permanencia de esta gran y joven monarquía. No veo la necesidad que encuentran algunos de gastar dinero en una doble votación, porque los ciudadanos ya votarán sí a la monarquía cuando les llegue la hora de votar la primera constitución democrática de nuestro país. Así que no, creo que la coherencia y el buen juicio imperara sobre la locura y codicia de algunas personas que tienen como único objetivo de sus vacías vidas en destronarme, porque saben que mientras yo siga en este trono la independencia de Tarinea no está en juego. Son un verdadero peligro además de profundos antidemocratas los que pidan en un futuro un referéndum sobre la forma del estado.
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 23:32

David Cooper
Director de El Correo

¿Cree que las encuestas tienen la misma validez que un referéndum? ¿Qué le parecería si en vez de hacer elecciones para dirimir la composición de Las Cortes lo dejáramos a juicio de las encuestas?

Aprovecho también para preguntarle por esa consulta sobre la Constitución. ¿Por qué tiene que ir ligada la decisión "SÍ" o "NO" de una constitución de un sistema más democrático que la antigua autocracia imperial con si debe haber monarquía o no? ¿No le parecen cosas distintas?
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 23:39
REINA ANA I DE TARINEA

Por su puesto que no, pero comprenderá que son una herramienta muy útil para interpretar las opiniones y posiciones de los ciudadanos. Y deben haber elecciones, por su puesto que sí, pero Tarinea no se encuentra en una situación económica sana como para estar gastando dinero en referéndums en los que ya sabemos el resultado porque las encuestas dan una posición a la monarquía por encima del margen del error y a mucha distancia. Además la mayoría de los partidos políticos, representantes de los ciudadanos apuestan por la monarquía como forma de Estado.

No me parecen cosas distintas ya que la esencia de Tarinea es la monarquía y debe estar integrada en la próxima constitución. Los ciudadanos serán libres de votar libremente, y tendrán la oportunidad de rechazar la monarquía si así quieren en el referéndum constitucional. 
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 23:45

David Cooper
Director de El Correo


¿Tiene Tarinea asegurada su independencia?

avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 23:55
REINA ANA I DE TARINEA

Mientras yo siga siendo Jefa de Estado de Tarinea, le aseguro que sí.

FDP: Mensaje 5.000 del foro Very Happy
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

el Mar 09 Mayo 2017, 23:59

David Cooper
Director de El Correo


¿Ve en el Partido Socialdemócrata a un promotor republicano?

Contenido patrocinado

Re: [TT] Página Abierta: Entrevista a la reina Ana I de Laguna

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.