¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Unión Regionalista de Tarinea
Ver perfil de usuario

[UTL] Comunicado Oficial condenamos la agresión a SM Ana I

el Lun 08 Mayo 2017, 13:00

Los Liberales hemos condenado, condenamos y condenaremos, cualquier tipo de violencia hacia otro ser humano, como norma fundamental del respeto y la vida.

La agresión sufrida por la reina, es un claro reflejo de los radicalismos que aun hoy día persisten no sólo en la sociedad sino en la palestra política, con todas lar armas del estado de derecho debemos combatir todo tipo de radicalismo y agresiones, que todo el peso de la ley caiga sobre los individuos.

UTL cree, ciñéndonos al caso concreto de SM que no sólo ha sido una agresión a una persona sino a una institución, la monarquía es sinónimo de unidad, y de futura democracia, han atacado a la transición a la libertad por la que tanto hemos peleado y que ahora estamos llegando a la meta, los liberales desde el gobierno propondremos soluciones para que casos como este no se repitan y creemos que una de las vías a tomar es la educación donde debemos educar en tolerancia y respeto.

Nos solidarizamos con la reina y exigimos que no vuelvan a ocurrir casos como este.
Alianza Conservadora de Tarinea

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [UTL] Comunicado Oficial condenamos la agresión a SM Ana I

el Lun 08 Mayo 2017, 14:49
¿Pero ustedes siguen existiendo? Aparecen y desaparecen.
Ver perfil de usuario

el Lun 08 Mayo 2017, 23:01
Pido en mi nombre que no me achaquen a mi errores de otros, no es ni sería justo para mi, que acabo de aterrizar en política, y vengo a intentar ayudar y dar lo mejor de mi, reconozco la situación difícil que para UTL, por ello me decidí a militar activamente.

Por otro lado sólo recordarle que seguimos siendo la segunda fuerza política.

Datos
Ver perfil de usuario

el Lun 08 Mayo 2017, 23:10
Beatriz Mayer escribió:Pido en mi nombre que no me achaquen a mi errores de otros, no es ni sería justo para mi, que acabo de aterrizar en política, y vengo a intentar ayudar y dar lo mejor de mi, reconozco la situación difícil que para UTL, por ello me decidí a militar activamente.

Por otro lado sólo recordarle que seguimos siendo la segunda fuerza política.

Me está contando que no le eche la culpa de lo que hacen en su partido pero se cuelga la medalla del trabajo que otros hicieron para estar en esa posición en el parlamento.
Partido Republicano Federal

Datos
Ver perfil de usuario

el Mar 09 Mayo 2017, 09:08
Unión Liberal necesita un liderazgo fuerte, recordemos que gran parte de su ejecutiva dimitió por inactividad y el partido se renovó, ULT ocupa unos ministerios estratégicos e importantes que después de la dimisión de la directiva del partido han quedado vacíos, por eso sin querer ingerir internamente en el partido les pediría más organización y celeridad por el bien del gobierno y del país, Tengo entendido que pronto se procederá al nombramiento de nuevos miembros de su partido que ocuparán esos cargos vacíos.

En otro asunto, Seguimos viendo al PNR haciendo declaraciones beligerantes,incendiarias y populistas no han tenido bastante que usar el sufrimiento de la ciudadanía para réditos políticos al igual que el PCT que se atreven con una osadía y poca vergüenza increíble a criticar y a dar lecciones cuando lo que deberían hacer ustedes es pedir perdón o disolverse como partido por estas acciones que han llevado que son lamentables y muy tristes, se han reído de las víctimas de una crisis alimentaria horrible y tendrán su merecido.
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Ver perfil de usuario

el Miér 10 Mayo 2017, 00:19
Solo una pregunta: ¿Cómo pueden creer en la palabra de la Reina? Bueno, será porque están mas tiempo metidos en su despachos que viendo la realidad de la oprimida ciudadanía de Tarinea.

Datos
Ver perfil de usuario

el Miér 10 Mayo 2017, 08:44
Ramón Llamazares escribió:Solo una pregunta: ¿Cómo pueden creer en la palabra de la Reina? Bueno, será porque están mas tiempo metidos en su despachos que viendo la realidad de la oprimida ciudadanía de Tarinea.
Nosotros no creemos en la palabra de nadie, respetamos la principal institución de nuestro país que es la monárquica y que dota al país de legitimidad, democracia y unión, tal vez la reina se equivocó en muchas ocasiones pero el Partido Comunista también y nadie pide el final de su partido ¿Porque tienen que tener más continuidad ustedes que la propia Monarquía? Parece que a ustedes solo les importan sus objetivos frente a los objetivos de la mayoría de tarineos que son progresar, mejorar y poder trabajar sin presiones y sin inconvenientes, Necesitamos políticas sociales y democráticas, no preocuparnos únicamente por lo que diga la Jefa de Estado, que es importante y condenable pero eso no puede alejarnos del objetivo de mejorar el país con políticas sociales y reuniendo toda nuestra fuerza para mejorar la vida de la gente, parece que a ustedes solo les importa lo que dicen X personas y poco les importa lo que le pase a los ciudadanos cuando no es para ganar un par de votos.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente