¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Ver perfil de usuario

Actos y Comunicados del Partido Comunista de Tarinea

el Lun 08 Mayo 2017, 01:16
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Actos y Comunicados del Partido Comunista de Tarinea

el Lun 08 Mayo 2017, 01:17
El vicesecretario general provisional del PCT desde su fundación


"Referéndum sobre la monarquía y programa social, esas son nuestras condiciones para apoyar un gobierno"
Nuestro país se encuentra en un momento verdaderamente crítico por razones obvias; nuestra jefa de estado ha vuelto a dar un golpe de estado después de unos meses de aparente avance democrático, pero finalmente eran solo eso, apariencias.

Los comunistas apostamos por una república federal, en la que los condados tengan más peso y estén descentralizados porque los intereses o más bien dicho las necesidades del Condado de Luskia, el condado más castigado por las políticas de la reina no son las mismas que las de el condado de San Firos, en el que se vive relativamente bien. Por ello, planteamos dos condiciones fundamentales para apoyar un gobierno que son un referéndum sobre la continuidad de la monarquía y el fomento de un programa social de urgencia que atienda las necesidades primarias de la gente de nuestro país.

No queremos tampoco un gobierno de unidad nacional, porque bien sabemos que esa es la voluntad de la jefa del estado que pretende manejar la política desde las bambalinas, nosotros pensamos que lo coherente es conformar un gobierno con el partido socialdemócrata y no con el resto de fuerzas políticas. Que seamos estos dos partidos los que impulsemos una constitución y que la presentemos en el parlamento para llegar a un acuerdo de consenso con el resto de fuerzas políticas. Eso es coherencia, lo que no sería coherente es conformar un gobierno con partidos que se encuentran más allá de las antípodas ideológicas y pretender que funcione, porque seamos sinceros, ¿Cuánto duraría un gobierno así?¿Un mes?¿Dos como mucho? Tarinea no se merece más inestabilidad, Tarinea merece más democracia que suele puede venir de mano de los comunistas.

El programa social que pretendemos llevar a cabo tiene que generar un empleo de calidad entre los sectores sociales más castigados por la crisis de guerra, de independencia y de reina. A día de hoy, cientos, miles de tarinenses pasan hambre y eso en un país europeo que se acerca al siglo XXI  no se puede permitir, y no se debería permitir en ninguna parte del mundo. Quiero hablarles a ellos, a los desempleados, a los que trabajan 12 horas diarias, a los que nunca se han podido jubilar y a los niños que nunca han pisado una escuela, el partido comunista está con vosotros.
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Actos y Comunicados del Partido Comunista de Tarinea

el Lun 08 Mayo 2017, 01:18
LLAMAZARES VISITA EL AYUNTAMIENTO DE PANDEVILA EN LUSKIA
El vicesecretario general dirigiéndose a militantes comunistas y habitantes del lugar

El vicesecretario provisional del Partido Comunista de Tarinea desde su fundación ha protaginazado un acto grande en el pueblo de Pandevila, perteneciente al Condado de Luskia, siendo este uno de los ayuntamientos más castigados por la crisis alimenticia de Luskia. El visecretario general ha realizado un acto para los militantes del partido, pero que también ha estado abierto a todo el que quisiera participar, se ha promocionado un bocadillo y un refresco por asistente esperando así una alta participación. Más tarde se ha repartido alimento entre los más desfavorecidos. Después de la intervención la diputada por Luskia, Sofía Sánchez también ha intervenido en el acto con unas palabras.

"La oligarquía que maneja al gobierno quiere matarnos de hambre"

Me da mucho gusto volver al Condado de Luskia, una tierra que siempre ha estado castigada por las grandes elites del Imperio primero, y después del país. Una tierra con unas gentes que han tenido que luchar día sí y día también para conseguir un futuro digno para las próximas generaciones.

Me gustaría a ver vuelto en otras circunstancias, pero no ha podido ser así por la nefasta gestión del ya fracasado gobierno de unidad nacional que junto a la oligarquía de este país han provocado esta crisis alimentaria que hoy pasan nuestros familiares, nuestros amigos más cercanos, nuestros compatriotas. En efecto, la oligarquía que maneja al gobierno quiere matarnos de hambre, quiere hacernos desaparecer porque tiene miedo de que consigamos llegar al gobierno porque lo cierto es que las últimas encuestas dicen que somos la segunda fuerza política del país. Este partido político que siempre va a estar al servicio de la gran mayoría social no va a permitir que este pueblo pase hambre, por ello hemos impulsado medidas como la proposición de ley de comedores sociales en Luskia, hemos tenido que recurrir a llevarla al parlamento por culpa de la inacción y la nefasta gestión del gobierno. Esta situación tiene que hacernos plantear que la sociedad se puede cambiar si la sociedad quiere cambiarse, que las únicas barreras que hay que derribar son las barreras que el capitalismo ha instaurado entre las personas, las barreras sociales. Pero otros, piensan, erróneamente, que hay que crear más divisiones entre los trabajadores, cuando no, meten en el mismo saco a gente que no posee los mismos intereses sociales. Hablo, claro está, del nacionalismo y de la socialdemocracia. El nacionalismo y la socialdemocracia, ya sea reskiana o de cualquier otra índole, es una forma de engañar a los trabajadores, de hacerlos creer que poseen el mismo objetivo que los grandes empresarios, a la vez que los alejan de sus hermanos de otros territorios dividiendo así su fuerza, fuerza que el empresariado sabe que si utilizan están perdidos, pues, como bien se dice muchas veces, la unión hace la fuerza. Hoy la fuerza la hacemos el pueblo sufridor de Luskia, ¡Nosotros tenemos el poder de expulsar a esa oligarquía corrupta!

Queremos defender a los trabajadores, a los mas necesitados que sufren las consecuencias de esta crisis alimentaria en toda Tarinea, pero especialmente en Luskia. El objetivo nuestro es pues una sociedad mundial igualitaria, con los mismos derechos y deberes, sin barreras de ningún tipo, sin banderas que signifiquen a nadie. Pero la situación es la que es, y hoy toca avanzar hacia ese ideal desde esta trinchera que es Luskia, una trinchera díficil, pero llena de posibilidades para conseguir vencer al capital.

Compañera Sofía Sánchez, tú representas la esperanza de muchos trabajadores, cansados de partidos que no paran de mentirnos a todos, tú sabes mejor que nadie que es ser una verdadera comunista cuando te hablan de identidades y diferencias. A esos hay que plantarles cara también, por mucho que digan ser de izquierdas no lo son, hacen la comparsa al empresariado, desvían la atención de la verdadera lucha, y por lo tanto son indignos de autoproclamarse movimiento de clase.

Representas entonces compañera, la única alternativa capaz de sacar a Luskia de las desgracias del capitalismo, e iniciar así el cambio que se extienda por el resto de Tarinea y que cambie la mentalidad de un pueblo cansado de sufrir y de someterse. Vosotros, cada uno de los que militáis en el partido comunista sois las esperanza, seguro que no defraudáis.

Se comienzan a repartir bocadillos y refrescos entre los asistentes, y Sofía Sánchez sube a la tribuna para decir algunas palabras. Sofía Sánchez es una diputada del PCT por Luskia en el parlamento y se perfila como la candidata Llamazerista para liderar el partido en la región.



"Hemos organizado un reparto de comida en este pueblo"

Gracias compañero Llamazares por acompañarnos hoy a todos los comunistas de Luskia en estos momentos complicados. Tu presencia aquí viene a representar el apoyo de toda la familia comunista al pueblo trabajador de Luskia y estoy convencida de que podremos hacer grandes cambios en nuestro territorio.

Tras el desastre del gobierno de unidad nacional y su empeño en representar a los grandes empresarios, el partido comunista de Tarinea permanecerá leal a sus principios y mantendremos esa trinchera de lucha frente a los intereses económicos que quieren destruir a la clase trabajadora, esclavizándola y domándola. Algo, que si se me permite, no logró la dictadora Ana tampoco van a lograr ellos.

Este equipo de personas, del que formo parte, luchará, allá donde nos ponga la ciudadanía por los intereses de los trabajadores, sin más banderas que las de la masa obrera, da igual si su procedencia es reskiana, extranjera, tarinea… están unidos por un lazo social que los hace iguales, el mismo lazo que algún día unirá a toda la población mundial, llegando así el día en que no haya fronteras de ningún tipo. Cuanto más fuerza social acaparemos más fácil estaremos del objetivo de la gran sociedad sin fronteras. Pero para ello no hay que confundirse, no hay que lanzarse a un discurso nacionalista que poco o nada tiene que ver con los interese de los trabajadores. Quien practica el nacionalismo no es amigo nuestro, no quiere el bienestar de la clase obrera.

Desde el Partido Comunista de Tarinea hemos organizado un reparto de comida en este pueblo, uno de los más afectados con lo que pretendemos poner nuestro grano de arena para solventar la crisis alimenticia. Hay que luchar contra esto, hay que rebelarse, hay que parar los pies a partidos que no están de nuestro lado, de el lado de los trabajadores porque ellos se llenan las barrigas mientras el pueblo muere de hambre. Somos trabajadores, somos miembros de una futura sociedad igualitaria en la que estas cosas no pasarán.
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/04/2017
Edad : 45
Localización : argentina
Ver perfil de usuario

Re: Actos y Comunicados del Partido Comunista de Tarinea

el Lun 08 Mayo 2017, 02:08
Un grupo numeroso de militantes del PCT liderados por nicolas martinez marchan desde el acto a repartir bolsones de alimentos a los mas necesitados por las calles de Pandevila.
Contenido patrocinado

Re: Actos y Comunicados del Partido Comunista de Tarinea

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.