¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
El Heraldo
El Heraldo
Ver perfil de usuario

El Hombre Entrevistador

el Dom 07 Mayo 2017, 16:26
El Hombre Entrevistador

(Roco Mejillones)

Proximamente 
Primera Entrevista 
Claudio Burmann
(Secretario General del Partido Nacionalista Reskiano)

Pequeño Resumen de la entrevista (La completa vendrá en el siguiente numero)
"Vine a Tarinea como un ciudadano más porque creí siempre en la libertad" 
"Me han tachado de todos los males pero nunca he hecho nada malo" 
"Puedo enseñar mis cuentas porque no tengo nada que esconder de mi partido, el Imperio de Reskia apenas sabe que existimos" 
"Reskia siempre fue mi patria y Tarinea mi país" 
"Animo a todo ciudadano de Reskia a que venga a Tarinea si quiere empezar una vida" 
"El racismo de Tarinea a los ciudadanos de Reskia es algo que debe de solventarse"
"He llevado libros y comida, seguramente lleve otras cosas a otros puntos de Tarinea" 

El Heraldo
El Heraldo
Ver perfil de usuario

Re: El Hombre Entrevistador

el Lun 08 Mayo 2017, 12:36
La Entrevista completa:

(Roco en la entrevista)

-Buenas tardes señor Burmann

-Hola Roco ¿Como va la vida?

-Pues por aquí de periodista de “El Heraldo” ya sabe que usted es el primero de muchos políticos que van a pasar por esta sección.  ¿Cómo le va a usted la vida?

-Bueno pues ya sabes con ese partido del que me han tachado de todos los males y nunca he hecho nada malo.

-¿Cómo llegas a Tarinea? Porque creo recordar que aún no sabemos mucho de ti

-Vine a Tarinea como un ciudadano más intentando buscar la libertad que en Reskia se me prohibía. Mis antepasados nacieron en Luskia en concreto mi bisabuelo, lo único que a partir de una edad se fueron a Reskia. 

-¿Cómo es aquello? ¿Tan duro es? Porque según las declaraciones que hicisteis tanto tu como Pedro el encargado de las juventudes no fue fácil salir de allí. 

-Intentas vivir tan al límite que no tienes asegurado nada. En mi casa se empezaba a caer y nunca se nos dio permiso de obra. En un desprendimiento de la casa mi madre sufrió una herida grave que la mató al instante. La guerra es obligada para todos los jóvenes e incluso para aquellos que no son tanto. Yo decidí marchar porque aquella guerra no iba a buen puerto. Es entonces y en la frontera con Tarinea donde conocí a Pedro que me conto que huía tras recibir la carta de obligada guerra. No teníamos para comer en casi ningún momento y lo poco que tenías era por una carta de racionamiento. 

-¿Cómo se forma el partido?

-Tuve esa necesidad de empezar con este partido para solucionar la vida a los inmigrantes que como yo entraban por la frontera y veía demasiada necesidad. Ahora veo demasiado racismo hacia los reskianos por parte de ciudadanos de Tarinea,algo que debe de solventarse. No tengo nada malo en mis cuentas aunque algunos ya nos enchufen con el Regente Supremo como el que está detrás de todo. Pese a todo y con mi partido he intentado animar a todo aquel que venga de Reskia a que se una y viva de cero en Tarinea. 

-¿Cuál es su posición frente a Republica o Monarquía? Se tiene que mojar y meterse en la piscina. 

-Desde nuestro partido defendemos una República, ya que la Reina Ana me recuerda al Regente Supremo enormemente. 

-¿Nos puede contar parte de sus acciones?

-En primer lugar la aprobación de la Republica, después podemos alcanzar acuerdos con la inmigración de Reskia y poner unos derechos fundamentales sobre la nacionalidad. Por otra parte nos gustaría reconocer el derecho a los homosexuales los cuales siempre han sido condenados en Reskia y parece que en Tarinea tampoco están reconocidos. El derecho de la mujer y una mejor vida laboral para ellas.  Apostamos por el ecologismo y por ello por una ciudad mucho más limpia de contaminantes, incluimos una vida de bicicleta en nuestro programa.  

-¿Va a llevar algo más a Tarinea tras sus acciones de lucha contra el hambre y lucha a favor de la lectura?

-Creemos que podemos llevar mucha más cosas a otros rincones de Tarinea. 

-Bien señor Claudio, esperamos verle en otro momento. Ya se puede despedir.  

-Reskia siempre fue mi patria y espero además que deseo que Tarinea sea mi país por una lucha mucho más justa. 

(Claudio en la entrevista)

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente