¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : Tarinea
Ver perfil de usuario

Fabián de Prades Barroso

el Sáb 06 Mayo 2017, 14:00



FABIÁN DE PRADES BARROSO




Breve Historia:

Fabián de Prades nación en Iscaria en 1937 de la mano de la familia que controlaba la tienda de ultramarinos de la localidad. De pequeño fue instruido por su propio padre en artes, ciencia básica y humanidades. Por la inestabilidad del país, Fabián fue enviado con sus parientes Italianos a Verona, donde cursó los estudios universitarios en Economía y concluyó el Doctorado varios años más tarde.

A los 34 años de edad, decidió emprender una ruta por europa con los jornales que acumulaba de su trabajo como redactor de artículos y barrendero del centro hospitalario de la ciudad. Dos años después la ruta le devolvió a San Firos, donde halló a sus padres muertos por una revuelta. Decidió, sin embargo, quedarse allí a vivir en paz de la mano de su recién declarada esposa Natalia Caride, una voluntariosa profesora de escuela de la región. Corría ya la mitad de los años 70.

Con los pocos ahorros que tenía en aquel momento, reconstruyeron la vieja tienda de ultramarios y reabrieron el negocio, aunque poco a poco Fabián se fue interesando por la comunidad y los problemas de los vecinos. En 1981 todo cristalizó con su afiliación en el partido Socialista de aquél entonces, que con la liberación de Tarinea acabaría reconvertido en el Partido Socialdemócrata de Tarinea.

Desde 1987 pasó a trabajar en San Firos, donde empezaría a colaborar en estudios económicos y consolidaría su marcada ideología social. En las elecciones de 1993 es elegido Diputado por el PST y entra en el parlamento con vocación de transformar y estabilizar el país, apoyando a los grandes perjudicados por el atraso y las guerras. Fue elegido asesor de Economía del PST y asiste con regularidad a tertulias y foros de economía.

Nacimiento: Iscaria, San Firos (Tarinea) 1937
Edad: 56 años
Estado Civil: Casado con Natalia Caride (55 años)
Hijos: Juan (23) e Ethan (20)
Formación: Doctor en Economía Regional y del Desarrollo (Universidad de Verona)
Ideología: Socialista democrático, Progresista, Ecologista, Laico y Republicano
Militancia: Partido Socialdemócrata de Tarinea
1993-Actualidad
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.