Unión Liberal de Tarinea
Fecha de inscripción : 01/05/2017

[Comunicado] Cambio al frente de UTL

el Vie 05 Mayo 2017, 21:39

Desde UTL se comunica un importante cambio en la composición de sus filas. Ante los malos resultados de las últimas encuestas se ha decidido hacer un cambio en la cúpula del partido. Se concede a Francisco Madera la Secretaría General del partido, al mismo modo que se postula para sustituir a Ana María García Pelayo y a Txus Iriarte en los puestos de Viceprimer ministro y Ministro de Exteriores portando ambas carteras ante la renuncia de ambas.
Esperamos que esta nueva etapa pueda hacer que el Reino de Tarinea junto con UTL progresen y se adapten a los tiempos que están por llegar.

La Junta directiva de UTL
La Retaguardia
Fecha de inscripción : 22/04/2017

el Dom 07 Mayo 2017, 16:26
Miembros de la Junta, ¿consideran una encuesta base suficiente para la dimisión de dos de los tres ministros de su partido menos de dos semanas después de su nombramiento? ¿Creen que así recuperarán alguna credibilidad?
Unión Liberal de Tarinea
Fecha de inscripción : 01/05/2017

el Lun 15 Mayo 2017, 03:17
Creemos que su pasividad en el gobierno no solo ha traído estos malos resultados en las encuestas sino que además no hace ningún bien a Tarinea.

Se ha consultado a las personas con cartera y han decidido renunciar. Así que ahora empieza una nueva etapa en el gobierno, y con ella un mejor futuro para Tarinea.