[PST] Comunicado Oficial.

el Vie 05 Mayo 2017, 17:46

Desde el Partido Socialdemócrata de Tarinea deseamos anunciar nuestra satisfacción con las encuestas reveladas por los distintos medios de comunicación del país, en ellas se refleja una clara confianza de la ciudadanía tarineana en el PST, un partido cuya única vocación es mejorar la vida de la ciudadanía y que sigue colaborando y consensuando en el Palacio de Guadalest con todas las formaciones políticas para que siga adelante el gobierno de unidad nacional nacido de la investidura de Silvio Montana, Creemos que es el momento de seguir adelante con el proyecto socialdemócrata uniendo todas las sensibilidades que deben confluir en un Partido Unido, Democrático y Diverso del que la Secretaría General y el Comité Federal se hacen en su conjunto responsables con la participación y ayuda de todos los miembros y militantes.

El Comité Federal