¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : Tarinea
Ver perfil de usuario

[PST] Fabian de Prades inicia una ruta por Luskia para analizar la hambruna

el Vie 05 Mayo 2017, 13:39




Un grupo de militantes y Diputados Socialdemócratas liderados por Fabián de Prades visitan Luskia


Fabián de Prades escribió:
Buenos dias queridos ciudadanos de Luskia.

Ayer por la tarde pensé en desplazarme hasta aquí para colaborar con el gobierno dándole propuestas concretas y adecuadas según la realidad que aquí se vive. Para ello pensé en hacer una ruta por los municipios de esta tierra y ver en persona junto a este pequeño equipo de personas que me acompañan lo que ocurre.

Hemos venido a ver cómo afecta la hambruna a las gentes y ver qué medios podemos poner para, junto a los municipios y las organizaciones vecinales, movilizar los medios alimenticios de la forma más rápida, y accesible para los que están sufriendo más este priblema: los niños y las personas con menos recursos.

Para ello analizaremos posibles puntos logísticos para el almacenaje y entrega de víveres, posibles locales convertibles en comedores sociales, o medidas más a largo plazo de mejora en la agricultura local para garantizar un buen suministro en el futuro.

Nosotros no queremos repartir limosnas ni hacer que la gente tenga que mendigar, lo que queremos es zanjar el problema cuanto antes para que nadie tenga que sufrir en un futuro estos problemas. Así que, que comience esta ruta por Luskia.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.