¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
El Heraldo
El Heraldo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2017
Ver perfil de usuario

Cartas al Heraldo

el Vie 05 Mayo 2017, 11:55
Podéis mandar las cartas a C/Oso rosado Nº7 Bajo Derecha. (MP) 
avatar
El Heraldo
El Heraldo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2017
Ver perfil de usuario

Re: Cartas al Heraldo

el Vie 05 Mayo 2017, 13:09
Nos ayudan cosa que otros no hacen.

Parece que por ser de Luskia, tenemos menor rango, todos los partidos parecen mirar para otro lado excepto el nuevo partido que ha surgido a raíz del conflicto, con Reskia. Me parece mal, la guerra en Reskia pero ellos se han implicado primero en la alimentación lo cual ha ayudado bastante en esta crisis que tenemos y luego después en la cultura que a decir verdad por lo menos mi hijo, de siete años puede empezar a leer. Estoy comprometido con el partido del señor Burmann y por ello soy un afiliado más y soy nacido en Tarinea pero el horror de la guerra de Reskia no lo desearía en Tarinea si a la Reina se le fuese la cabeza. 
Por cierto añado la penosa situación de los partidos como los conservadores y los comunistas. Unos se pelean internamente y eligen a dedo y otros usaron el país de Tarinea para manipular a sus obreros y “luchar” por sus trabajos. De los liberales ni están ni se les espera. 

Aitor Nadal,Luskia.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.