¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Segovia, Castilla y León
Ver perfil de usuario

Re: Actividad

el Sáb 03 Jun 2017, 14:00
Creo que ya la simulacion no puede dar más de si, por lo que parece que es el fin de esta edición de Tarinea. Por tanto, lo que se podría hacer ahora es finalizar la actividad y empezar a construir una nueva edición (o un nuevo contexto, quien sabe).

Como administrador que queda activo, solo me queda deciros que ha sido un placer haber estado con vosotros, y espero que la próxima vez que nos veamos sea en un sim nuevo y activo.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Actividad

el Sáb 03 Jun 2017, 14:04
Administrador Sanchidrián escribió:Creo que ya la simulacion no puede dar más de si, por lo que parece que es el fin de esta edición de Tarinea. Por tanto, lo que se podría hacer ahora es finalizar la actividad y empezar a construir una nueva edición (o un nuevo contexto, quien sabe).

Como administrador que queda activo, solo me queda deciros que ha sido un placer haber estado con vosotros, y espero que la próxima vez que nos veamos sea en un sim nuevo y activo.

Pues yo voto por un Tarinea 2.0 (Avance en la historia)
avatar
Jefe de la Casa Real
Jefe de la Casa Real
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Actividad

el Sáb 03 Jun 2017, 14:11
Me parece que no debe finalizar esta edición. Estoy seguro de que cuando acabe el curso esto se vuelve a llenar de gente. Esperad por favor, aunque pienso que con el evento del golpe de estado hay más actividad que antes.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Actividad

el Sáb 03 Jun 2017, 14:55
José Ignacio Dávila escribió:Me parece que no debe finalizar esta edición. Estoy seguro de que cuando acabe el curso esto se vuelve a llenar de gente. Esperad por favor, aunque pienso que con el evento del golpe de estado hay más actividad que antes.
Yo lo veo más emocionante si   Very Happy
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Segovia, Castilla y León
Ver perfil de usuario

Re: Actividad

el Sáb 03 Jun 2017, 15:12
Lo del golpe creo que ya es surrealista hasta para mí. La actividad ha decaído desde mayo, y el verano es mortal para los simuladores. No creo que Tarinea sobreviva, no como está ahora (sin constitución, sin leyes básicas, aislado internacionalmente).

Tengo pensado en hacer un Tarinea 2.0 como dice Burmann, pero ya con cosas hechas: una Constitución y reglamento de las Cortes hechas, más países que reconocen a Tarinea como Estado (ya como Kosovo en vez de Abjasia u Osetia del Sur), más profundidad en contexto... Tendríamos el verano para hacerlo todo y empezaríamos por septiembre, cuando vuelva la gente.

Esta es mi opinión.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Actividad

el Lun 05 Jun 2017, 16:31
Administrador Sanchidrián escribió:Lo del golpe creo que ya es surrealista hasta para mí. La actividad ha decaído desde mayo, y el verano es mortal para los simuladores. No creo que Tarinea sobreviva, no como está ahora (sin constitución, sin leyes básicas, aislado internacionalmente).

Tengo pensado en hacer un Tarinea 2.0 como dice Burmann, pero ya con cosas hechas: una Constitución y reglamento de las Cortes hechas, más países que reconocen a Tarinea como Estado (ya como Kosovo en vez de Abjasia u Osetia del Sur), más profundidad en contexto... Tendríamos el verano para hacerlo todo y empezaríamos por septiembre, cuando vuelva la gente.

Esta es mi opinión.
Se podría empezar a diseñar ahora  y que la gente vote
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Segovia, Castilla y León
Ver perfil de usuario

Re: Actividad

el Lun 05 Jun 2017, 19:15
Abriré un hilo al efecto.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Actividad

el Miér 21 Jun 2017, 15:03
Para Tarinea 2.0 


Partido Político: Gente
Ideología: Centro

Logo:
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

Re: Actividad

el Jue 22 Jun 2017, 20:48
Espero poder activar Tarinea 2.0 el 1 de Julio

_________________
Administradora Fundadora
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

Re: Actividad

el Mar 11 Jul 2017, 20:18
En construcción.

_________________
Administradora Fundadora
avatar
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Ver perfil de usuario

Re: Actividad

el Miér 12 Jul 2017, 01:59
Buenas, veo que esto vuelve a tener los mismos errores y se han hecho otros muchos, como el tema de la publicidad que huele bastante a tufo.

Yo me presento a Administrador para ayudar en lo que sea. (Aún utilizais mi plantilla para los decretos   )
avatar
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: Actividad

el Miér 12 Jul 2017, 13:46
Yo puedo llevar algún partido
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

Re: Actividad

el Vie 14 Jul 2017, 21:02
Josep Macià escribió:Buenas, veo que esto vuelve a tener los mismos errores y se han hecho otros muchos, como el tema de la publicidad que huele bastante a tufo.

Yo me presento a Administrador para ayudar en lo que sea. (Aún utilizais mi plantilla para los decretos   )

Hola Macia! Muchas gracias pero ahora mismo no necesitamos otro admin

_________________
Administradora Fundadora
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

Re: Actividad

el Vie 14 Jul 2017, 21:03
Álvaro Picardo escribió:Yo puedo llevar algún partido

te enviado mp

_________________
Administradora Fundadora
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Actividad

el Sáb 15 Jul 2017, 15:02
Yo he vuelto a ser el siervo de la reina. Laughing Laughing
Contenido patrocinado

Re: Actividad

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.