¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
El Heraldo
El Heraldo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2017
Ver perfil de usuario

[El Heraldo] El rincón del Director: "Las trompetas de Jericó"

el Lun 01 Mayo 2017, 18:42
 
Escrito por Rodolfo


Queridos lectores:
Os escribo esta carta en declaraciones hechas. He  observado a través de los días como el tiempo pasa en Tarinea. Deprisa o muy deprisa dependiendo de los ojos con los que lo veamos. Si nos ponemos delante de los ojos de la juventud, se verá deprisa y si nos ponemos con personas de avanzada edad, decimos que el contador corre que se las pela. Apremiar con proclamas de guerras dentro de nuestras fronteras no está del todo bien, pero las gentes de este lugar parece que no se centran en esos cauces, todos quieren un pack completo de alimentación + empleo + derechos. Esta carta es para recordar que se da el pistoletazo de salida en Luskia donde se origina todo el hambre y donde parte de lo recaudado con este periódico ira íntegramente a la compra de alimentos y añadimos medicamentos.

Las trompetas del infierno comienzan a tocarse cuando una muchedumbre sin nada en sus estómagos comienza a poner patas arriba el lugar. No podemos mirarnos el ombligo y parece que solo algunas fuerzas intentan aparentar normalidad y otras actúan. Los socialistas intentan tapar y los comunistas intentan moverse deprisa. El nuevo partido nacionalista ese que está lleno de lunáticos actúa con el objetivo además de darnos a conocer a su representante de las juventudes del cual si parece recordarme a ese muchacho empollón que siempre estaba en clase intentando sacar un once en vez de un diez.  

Mientras en la casa de los líos de los conservadores uno sale y otro entra. Pero el que sale destapa una caja de truenos y el que entra lo hace como un elefante en una cacharrería. Esto es solo el comienzo de un heraldo que ya sabe que si tienen algo que leer mejor no duden en comprarlo. Saludamos a la reina de Tarinea y esperamos que no se cabree.  
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [El Heraldo] El rincón del Director: "Las trompetas de Jericó"

el Lun 01 Mayo 2017, 19:49
Pedro Ereston:
Muchísimas gracias por añadirme en el artículo y bienvenido a Tarinea
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.