¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

[30/09/93] Crisis alimenticia en Luskia: alto riesgo de vandalismo

el Lun 01 Mayo 2017, 13:35

Crisis alimenticia en Luskia: alto riesgo de vandalismo

Grandes colas a las puertas de los mercados y granjas

El condado de Luskia vive una situación desesperante ya que desde las últimas semanas las grandes colas formadas para acceder a los suministros alimenticios básicos son interminables llegando a durar incluso más de seis horas de espera. Por ello, no es de extrañar que haya un gran clima de tensión muy propenso a degenerar en revueltas, asaltos y actos incontrolados de vandalismo para satisfacer el hambre que están pasando las familias. La situación también está obligando a las familias a tomar la dura decisión de abandonar sus casas donde han estado toda su vida y emprender camino con lo poco que tienen hacia el condado vecino de Arena Blanca. 


Según nuestras fuentes ministeriales el gobierno de Montana habría reaccionado rápidamente al enterarse del aumento de la tensión y desesperación entre la población en las últimas horas. Primero, desde el Ministerio de Interior la ministra Irina Saéz Montálvez ha ordenando la presencia de los cuerpos de seguridad en las zonas del condado más propensas a sufrir motines y revueltas, por lo que se ha hecho especial hincapié en los convulsos ayuntamientos de Molinoblanco, Josepvilla y Guadalestia. Segundo, desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca el ministro Silvestre del Bosque habría pedido informaciones sobre los excedentes en los otros condados para enviarlos al afectado condado de Luskia. Y tercero, el principal ministerio implicado en este asunto, el de Empleo y Asuntos Sociales de Joaquín Castella ha trabajado arduamente para coordinarse con el resto del gobierno e impulsar medidas que conoceremos en breve para paliar y prevenir este tipo de situaciones.


Falta por saber si el gobierno de Su Majestad pedirá algún tipo de ayuda exterior bien a un organismo internacional bien algún país extranjero.¿Estará capacitado el nuevo gobierno de unidad nacional para afrontar su primera crisis?

Los tarineos, indiferentes ante la crisis del mar Negro

No es de extrañar que con el estado actual de las cosas los tarineos en una encuesta del INET que preguntaba a la población cuanto les preocupa la crisis del mar Negro más del 80% contestara "Muy poco o nada" porque lo cierto es que los tarineos están más preocupados por encontrar comida, un empleo y ver una constitución democrática que ampare sus derechos fundamentales. Lo que pase con los buques de no sé quien les interesa bien poco, y más poco la resolución histórica del conflicto.


Es por ello, que los politicos deberían comenzar a trabajar en resolver el día a día de los tarineos y hacer avanzar a nuestro país hacia Europa.

¿División entre los conservadores?

Los militantes conservadores se encuentran estupefactos ante los últimos cambios en la dirección de la formación y la forzosa de su legitimo líder elegido por la militancia, José Luís Gómez y la imposición como secretario general del desconocido José Ignacio Dávila. Sin duda la división entre los que apoyan un secretario general elegido por la militancia y entre los que apoyan al aparato existe.

Ahora queda por saber como reaccionaran los militantes y los partidarios de los conservadores en los próximos días.
Edición del día 30 de Septiembre de 1993.

_________________
Administradora Fundadora
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.