¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : Tarinea
Ver perfil de usuario

[PST][RDP] Fabián de Prades: "Hay que poner en marcha el desarrollo, pero de forma que nadie se quede colgado"

el Lun 01 Mayo 2017, 00:09



FABIÁN DE PRADES
"Hay que poner en marcha el desarrollo, pero de forma que nadie se quede colgado"





Buenos días estimados compañeros y compañeras,

Me gustaría intervenir por primera vez desde esta sede, para presentarme como la nueva incorporación del equipo económico del Partido Socialdemócrata. En estos tiempos de compromiso y necesidad, me sentí llamado a participar más cercanamente en la elaboración de las políticas públicas y, más concretamente, de la política económica.

Estos primeros días de trabajo estoy conociendo a todos los compañeros y compañeras del partido, a mi equipo de trabajo y esperamos que en breves se inicie el trabajo de planificación, cuantificación y redacción de propuestas en materia económica de cara a su implementación en esta legislatura.

Este país necesita acuciantemente poner en marcha una transformación en tres ejes: Económica, Institucional y Cultural.



  • Económica, porque es necesario modernizar nuestros sectores económicos, avanzar hacia una economía de sólida base que reduzca la importancia relativa manteniendo siempre condiciones dignas y adecuadas en el campo y medio rural. Un modelo de progreso que apueste por la ciencia y la innovación.

  • Institucional, registrando nuevos derechos y libertades, fomentando la convivencia frente al miedo y la inseguridad, con un sector público garante a la par que transparente y responsable, con una justicia eficaz.

  • Cultural, ya que sin educación, ciencia y artes no hay sociedad de valores cívicos, sino barbarie y desconfianza. Debemos apostar sin duda por la cultura en todas sus facetas, tanto artísticas, como educativas.


Para cumplir con este importante trabajo, el equipo económico Socialdemócrata va a encaminar sus medidas y propuestas económicas con estos esquemas siempre en mente junto con la siguiente máxima: Hay que poner en marcha el desarrollo, pero de forma que nadie se quede colgado. Es decir, que buscaremos una igualdad de oportunidades real, donde todos podamos ralizar nuestro proyecto vital. Y, todo esto, aplicando reglas de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente, respetando a la naturaleza sin esquilmar desenfrenadamente sus recursos.

Por tanto, por ser breve y concluir, queremos estructurar y desarrollar nuestro país sobre nuevas bases económicas más productivas, con más empleo, respetuosas con el entorno y que generen más riqueza que podrá ser distribuida a todas las capas de la población mediante un sistema del bienestar que iremos desarrollando con la política social y fiscal.

Muchas gracias, quedo a su disposición para cualquier duda
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.