¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Segovia, Castilla y León
Ver perfil de usuario

Bienvenidos a Tarinea

el Dom 30 Abr 2017, 20:49

Panorámica de San Firos, capital de Tarinea.

¡Bienvenido al Reino de Tarinea, amig@!

¡Hola, amig@!

Acabas de entrar en uno de los simuladores más peculiares de Internet. En efecto, de hablo del Reino de Tarinea, un país donde puede ocurrir lo que uno no puede imaginarse, ¡y con consecuencias también la mar de imprevisibles!

Si no te lo crees, es porque no te hemos contado qué nos ha pasado hasta ahora. Nuestro Estado madre, Reskia, sufre una guerra civil después de que un militar tomara el poder en contra del gobierno monárquico imperante hasta entonces. Aprovechando el vacío de poder, la joven duquesa de Tarinea, Ana de Laguna, se ha autoproclamado reina del Estado independiente tarineo. Pero aquí no acaba la cosa: revueltas campesinas, una Carta Otorgada derogada por un regente ambicioso, un intento de golpe de Estado perpetrado por la guardia real con consecuencias sangrientas, amenazas constantes del Regente Supremo de Reskia de invadir Tarinea, una madre que quiere quitarle el poder a su hija... Y solo es un pequeño resumen de lo que es Tarinea.

Para empezar con buen pie en este país lo mejor será que te presentes ante la comunidad, la cual te dará una calurosa bienvenida y te ayudará en tus primeros pasos. En este apartado encontrarás la información básica para adaptarte y empezar a disfrutar de lo que te puede ofrecer este reino lleno de sorpresas.

¡Bienvenid@ a Tarinea!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.