¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
La Retaguardia
La Retaguardia
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Cartas al Director

el Dom 30 Abr 2017, 18:14

FDP: Para ver tu carta publicada envía un MP a Luis M. Ramírez Casals.
avatar
La Retaguardia
La Retaguardia
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: Cartas al Director

el Dom 07 Mayo 2017, 18:59
Los ministros detrás de Castella.


Castella es el titular de numerosos medios de comunicación del país pero evidentemente no ha trabajado sólo para responder a la amenaza del hambre. Me parece injusto que los medios solo hablen de él y no de los "ministros detrás de Castella". Los ciudadanos deben saberlo y si los periódicos no lo hacen, tendrá que ser otro lector como ellos quien lo haga.

Sandra López es una, socialdemócrata, ministra de Desarrollo Económico. Ella ha trabajado duro para organizar, coordinar y proveer los medios. Silvestre del Bosque es el otro, el otro que ha logrado satisfacer la demanda de pescado, el otro que ha logrado paliar la necesidad de carne gracias a un duro pero efectivo decreto exigiendo el sacrificio de reses priorizando las de las grandes explotaciones para proteger a los pequeños campesinos de Tarinea, el otro que está trabajando para forzar a los propietarios absentistas a ponerse a trabajar. "El otro". El otro del que nadie habla, el otro que no da discursos, el otro que trabaja. "El otro". El otro que busca financiación para reconstruir las infraestructuras agrarias de Luskia, el otro que busca provisiones en los cuatro condados, el otro del que nadie se acuerda. Solo le puedo decir tres cosas  a este valiente y humilde señor: "Bravo", "Gracias" y "Por favor". De nuevo, gracias, señor del Bosque.

Francisco Sánchez, La Curia, condado de Luskia.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.