¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
El Correo de San Firos
El Correo de San Firos
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

Opinión | La ventana roja | "Populistas sin pueblo"

el Dom 30 Abr 2017, 17:57
OPINIÓN | LA VENTANA ROJA

Populistas sin pueblo

Lucía Verska
                 Escritora y diputada del PST



Decía Marx que la Historia se repite dos veces, la primera como tragedia y la segunda como farsa. Por eso, se podría decir que Claudio Burmann es un farsante. Irrelevante, sin ideas y con una escasa actividad pública. La reciente "campaña" -se le podría llamar así por piedad- que ha hecho en busca de militantes para su partido no ha puesto en evidencia nada. Exactamente nada. Porque Burmann no dice nada. Nada de ruido y ninguna nuez.

Sabemos que su partido, el Partido Nacionalista Reskiano de Tarinea (PNR) es conservador, unionista y está a favor de la dictadura vecina. Tan demócratas, tan patriotas. Saben que su idea tiene corto recorrido en los corazones de nuestros compatriotas tarineos, cuánto menos aún en nuestras mentes. Y por eso no se atreven a hablar, callan cobardes todas sus intenciones. Sobre todo las más deleznables.

¿Qué puede esperar uno de alguien que nos quiere sometidos a la bota de Alejandro Rodríguez? ¿A qué esperamos para impedir que partidos que hacen apología del terrorismo sean ilegalizados? Los límites de la democracia están allí donde permitimos que unos pocos, a través de los propios mecanismos del Estado de Derecho, consigan darle la vuelta a nuestra democracia para derrumbarla.  

Algunos colegas parlamentarios me decían ayer que me preocupaba en exceso por un grupo tan ínfimo. No soy tan optimista como ellos. Burmann ya ha empezado una tournée por el país yendo a cuatro pueblos recónditos a simularse el humilde, a engañar a nuestros compatriotas haciéndose el preocupado por sus problemas. Engañando, que es lo que sabe. Esa falsa cercanía que apela, con mucha demagogia, a que la política consista en apoyar al que "mejor te caiga". Como si todos no nos jugáramos hasta la vida en esto.

La estrategia populista de este ultraderechista y su partido, financiado a saber de qué forma y a cargo de qué Estado extranjero, es una amenaza para la supervivencia de nuestra reciente independencia y pone en serio peligro los avances democráticos. Ellos no defienden ni a nuestro pueblo ni al reskiano, únicamente defienden a la dictadura de Rodríguez.

avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Opinión | La ventana roja | "Populistas sin pueblo"

el Dom 30 Abr 2017, 22:00
La democracia ya no es democracia cuando un partido defiende los derechos de su pueblo. Estaremos encantados con la publicidad gratuita hacia nuestro partido. Nosotros no tenemos nada que esconder.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.