¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2017
Edad : 40
Localización : EL SALVADOR
Ver perfil de usuario

JUAN MIGUEL ESTEBAN BETHLEN LÁZÁR

el Dom 30 Abr 2017, 10:31

GRAN DUQUE Y PRINCIPE JUAN MIGUEL ESTEBAN BETHLEN LÁZÁR


Gran Duque Juan Miguel Esteban Bethlen Lázár de Iktár (16 de abril de 1977). Noble de TarineaPríncipe de Luskia, Gran Duque de Palacio Rojo, por línea paterna y Noble húngaroPríncipe Heredero de Transilvania por vía Materna. Hermano menor del Príncipe Gabriel Bethlenhijo del Príncipe Farkas Bethlen Príncipe de Luskia y de la Princesa Fruscina Lázár de Transilvania. Tras la muerte de su hermano mayor, Gabriel Bethlen,  fungió de regente transilvano junto con la viuda Catalina de Brandeburgo.





Fue bautizado eln el castillo de Bran, por decisión de la Princesa Fruscina. Sus padrinos y madrinas fueron: el conde Etienne de Minauro (tío paterno), la reina María de Grecia (tía materna), el príncipe Jorge Burgo del Mar, barón Christian de Watteville-Berckheim, la Gran Duquesa Carlota de Puerto Duque y Birgitta Hillingsø Marquesa de Iscaria.


Educación primaria y secundaria

Estudió en el Palacio de Bren como alumno privado  durante los años 1983 a 1987, posteriormente el príncipe estudió en la Ecole des Roches en Normandía, Francia. 



Es políglota, pues habla con fluidez desde la infancia cuatro lenguas: españolinglésfrancés, Luskense, al ser su lengua paterna, y hungaro al ser su lengua materna, 


En 1996, comenzó un curso en Ciencias Políticas por la Universidad de Aarhus, que incluyó un año en la Universidad Harvard, EE.UU (1997 - 1998) y se graduó en febrero de 2000 con un máster en Ciencias Políticas, habiendo obtenido a su vez un título de Licenciado en Derecho.



Matrimonio 

El 14 de mayo del 2008 contrajo matrimonio en la catedral de Santa María con Isabel Fiódorovna Románova . El banquete nupcial tuvo lugar en el palacio del Condado de Palacio Rojo en Tarinea.
PRINCIPES DE LUSKIA, GRANDES DUQUES DE PALACIO ROJO Y PRINCIPES HEREDEROS DE TRANSILVANIA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.