¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Primer Ministro de Tarinea
Primer Ministro de Tarinea
Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 15/04/2017
Ver perfil de usuario

[Ecolo] Comunicado nº1: ¡Únete a la Revolución Verde!

el Sáb 29 Abr 2017, 19:26



COMUNICADO Nº1: ¡Únete a la Revolución Verde!


Tarinea vive uno de sus momentos más difíciles. Desde la independencia, andamos como pueblo una senda en la búsqueda de la soberanía nacional. La construcción de un nuevo Estado para nuestro pueblo debe abordarse desde las más amplias perspectivas (sociales, políticas, económicas, medioambientales, etc.). Desde Ecolo, nos sumamos en este proceso democratizador para contribuir a la construcción de un nuevo Estado sostenible, ecológico y que defienda nuestra riqueza y diversidad natural.

Somos un movimiento que nace desde la sociedad civil en defensa del ecologismo, la protección, conservación de nuestro medio ambiente y en defensa de nuestro patrimonio natural. Como movimiento transversal, trascendemos de los partidos políticos. Aspiramos a integrar en nuestro seno a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas de Tarinea convencidos de que es imprescindible que el nuevo país que se viene proteja el entorno donde vive. Somos conscientes de las repercusiones económicas, sociales y sanitarias que tienen un mal hábitat, un entorno contaminado o devastado y sin recursos. Hemos vivido una guerra como muchos otros compatriotas, sabemos los daños personales irreparables que eso supuso y también los daños ambientales que se traducirán en malas condiciones de vida para muchos de nuestros conciudadanos. 

Esta asociación, que arrancará a partir del próximo 25 de noviembre, pretende defender una "revolución verde". Una revolución pacífica, democrática, institucional, social y plural. Una revolución colectiva, que nos una a todos los que aspiramos a conseguir un país en el que todos tengamos una buena calidad de vida. Los que vivimos hoy y los que vivan mañana. Porque creemos que nuestro paso por el planeta debe ser responsable intergeneracionalmente, porque somos conscientes de que los problemas medioambientales, las catástrofes nucleares (como la de Chernóbil) no entienden de fronteras, nuestro movimiento es internacionalista.

Este proyecto verde es una hoja en abierto, dispuesta a ser rellenada por todos aquellos compatriotas que se sumen. Queremos unir nuestras fuerzas para luchar contra los excesos industriales que contaminan ríos, aniquilan pueblos o deforestan nuestros bosques. Es el momento de empezar andar, juntos sabemos que podremos. Enriquece este proyecto uniéndote a él, conviértete en ecologista.


El próximo 25 de noviembre, la Asociación "Ecolo" de Tarinea se presentará en sociedad.
Nos reuniremos en el club "Los Laureles" de Nueva Tarinea a las 19:00. ¡Te esperamos!


Grupo fundacional-promotor de Ecolo

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.