Primer Ministro de Tarinea
Fecha de inscripción : 15/04/2017

[Ecolo] Comunicado nº1: ¡Únete a la Revolución Verde!

el Sáb 29 Abr 2017, 19:26

COMUNICADO Nº1: ¡Únete a la Revolución Verde!

Tarinea vive uno de sus momentos más difíciles. Desde la independencia, andamos como pueblo una senda en la búsqueda de la soberanía nacional. La construcción de un nuevo Estado para nuestro pueblo debe abordarse desde las más amplias perspectivas (sociales, políticas, económicas, medioambientales, etc.). Desde Ecolo, nos sumamos en este proceso democratizador para contribuir a la construcción de un nuevo Estado sostenible, ecológico y que defienda nuestra riqueza y diversidad natural.

Somos un movimiento que nace desde la sociedad civil en defensa del ecologismo, la protección, conservación de nuestro medio ambiente y en defensa de nuestro patrimonio natural. Como movimiento transversal, trascendemos de los partidos políticos. Aspiramos a integrar en nuestro seno a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas de Tarinea convencidos de que es imprescindible que el nuevo país que se viene proteja el entorno donde vive. Somos conscientes de las repercusiones económicas, sociales y sanitarias que tienen un mal hábitat, un entorno contaminado o devastado y sin recursos. Hemos vivido una guerra como muchos otros compatriotas, sabemos los daños personales irreparables que eso supuso y también los daños ambientales que se traducirán en malas condiciones de vida para muchos de nuestros conciudadanos.

Esta asociación, que arrancará a partir del próximo 25 de noviembre, pretende defender una "revolución verde". Una revolución pacífica, democrática, institucional, social y plural. Una revolución colectiva, que nos una a todos los que aspiramos a conseguir un país en el que todos tengamos una buena calidad de vida. Los que vivimos hoy y los que vivan mañana. Porque creemos que nuestro paso por el planeta debe ser responsable intergeneracionalmente, porque somos conscientes de que los problemas medioambientales, las catástrofes nucleares (como la de Chernóbil) no entienden de fronteras, nuestro movimiento es internacionalista.

Este proyecto verde es una hoja en abierto, dispuesta a ser rellenada por todos aquellos compatriotas que se sumen. Queremos unir nuestras fuerzas para luchar contra los excesos industriales que contaminan ríos, aniquilan pueblos o deforestan nuestros bosques. Es el momento de empezar andar, juntos sabemos que podremos. Enriquece este proyecto uniéndote a él, conviértete en ecologista.

El próximo 25 de noviembre, la Asociación "Ecolo" de Tarinea se presentará en sociedad.
Nos reuniremos en el club "Los Laureles" de Nueva Tarinea a las 19:00. ¡Te esperamos!

Grupo fundacional-promotor de Ecolo

el Dom 30 Abr 2017, 01:00
Desde el Partido Socialdemócrata deseamos expresar el apoyo a este tipo de movimientos tanto en el gobierno como en el Parlamento, el PST ha estado, está y estará siempre comprometido con las políticas ecologistas que salvaguarden la integridad de nuestro entorno y construyan una sociedad sana que camine hacia el más absoluto progreso, será complicado negociar con todos los partidos sobre políticas verdes pero estoy seguro de que conseguiremos construir una Tarinea ecologista y justa en esta legislatura constituyente.
Partido Comunista de Tarinea
Fecha de inscripción : 20/04/2017
Localización : argentina

el Dom 30 Abr 2017, 08:57
Desde el PCT apoyamos a todas las entidades que verdaderamente velan por el bien ecológico y cuidado del medio ambiente.