¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Ver perfil de usuario

[GOB] [RDP] Montana: "Desde el gobierno de Tarinea tendemos la mano a los Estados Unidos y la Unión Soviética para para celebrar una conferencia multilateral en San Firos, donde podamos trazar una agenda de paz para la región"

el Vie 28 Abr 2017, 01:04
"Desde el gobierno de Tarinea tendemos la mano a los Estados Unidos y la Unión Soviética para para celebrar una conferencia multilateral en San Firos, donde podamos trazar una agenda de paz para la región"







¡Buenas noches!



Disculpen que les convoque a estas horas de la noche. El interés de esta rueda de prensa es encarar el clima de escalada de tensión que se está sucediendo en nuestra región y que pone en riesgo la paz y el orden de la zona.  Cómo ustedes sabrán, las prácticas militares soviéticas en el mar negro han sido respondidas por la marina norteamericana enviando varios buques hacia el Egeo. El gobierno de Reskia actúa irresponsablemente alarmando sobre las tentativas de una ocupación que no se ha ocasionado, acusando a los soviéticos de querer intervenir en su conflicto civil con el objetivo de reanimar un gobierno moribundo, atravesado por la tiranía y la miseria buscando el apoyo americano en el choque entre las superpotencias.



Considero que esta escalada de tensión sólo debilita la región, cuestiona aún más la paz y daña las expectativas de desarrollo y crecimiento de las naciones de la zona. Las maniobras soviéticas son irresponsables, porque se hacen en un contexto de debilidad y fragmentación de una nación colindante, y además, son gasolina para un autoritarismo que necesita el pretexto de una injerencia externa para rehabilitar a un régimen tiránico. Por otro lado, la respuesta norteamericana sólo añade un nuevo punto de tensión a una zona del globo ya demasiado desgarrada por conflictos y guerras internas.



Nosotros estamos construyendo nuestra joven nación y lo hacemos con el apoyo unánime de todas nuestras sensibilidades políticas. Lo hacemos por la senda de la democracia y con el objetivo de construir un faro de soberanía y libertades en un contexto de disgregación y guerra civil en el país vecino.



Creemos en la paz para nuestra nación, pero también para los pueblos hermanos que habitan la región. Es por eso que desde el gobierno de Tarinea tendemos la mano a los Estados Unidos y la Unión Soviética para para celebrar una conferencia multilateral en San Firos, donde podamos trazar una agenda de paz para la región, evitando una escalada de tensión que desencadene una guerra cuyas consecuencias padezca toda la humanidad.



Hacemos también un llamamiento a otras naciones del entorno que creemos que tienen mucho que decir. Nos gustaría contar con las aportaciones de Grecia y de Rumanía, naciones en enclaves estratégicos de este conflicto que, pese a sus respectivas alineaciones, estoy seguro de que desean tanto como Tarinea una situación de paz. Con Rumanía, además, compartimos fronteras. Pese a su cercanía a la Unión Soviética, confío en la audacia política del presidente Nicolae Ceausescu, que sin renunciar a sus posiciones marxistas ha sido capaz de guiar a su pueblo por una vía cercana a la URSS pero autónoma a sus atribuciones y preocupaciones nacionales.

Hacemos esta llamada al mundo conscientes de que aún no hemos sido reconocidos internacionalmente. Esperamos una respuesta positiva por parte de las diferentes naciones, para que el reconocimiento de nuestra joven nación se de en base al noble objetivo de construir la paz y la convivencia en nuestra región.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.