¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Regente Supremo
Regente Supremo
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Ver perfil de usuario

[Regente Supremo] Comunicado Oficial I

el Jue 27 Abr 2017, 09:24


Departamento Imperial de Asuntos Exteriores
Comunicado Oficial

Miércoles, 15 de septiembre de 1993

El Regente Supremo, así como todo el Imperio de Reskia, ve estas maniobras por parte de los comunistas ateos soviéticos como una provocación hostil hacia nuestro territorio soberano. No podemos tolerar actos de este tipo, cuyo único fin es el de entrometerse en asuntos internos nacionales para sacar provecho de nuestra situación actual e implantar un régimen totalitario como el de la URSS.

El Regente Supremo, y el Imperio de Reskia, advierte al gobierno soviético que si un barco ruso se encuentra a menos de 12 millas náuticas (22,2 km) de nuestras costas, lo consideraremos con un acto de guerra, respondiendo de forma proporcional. Se enviará a la 2ª Flota Imperial del Mar Negro hacia la península de Crimea para velar que nadie penetre en aguas territoriales reskianas, y si eso ocurre, nuestros buques tomarán represalias.

Así mismo, agradecemos la postura de los Estados Unidos ante estas agresiones, e instamos a las naciones de la ONU a que se rebelen contra el imperalismo soviético ateo y defiendan la estabilidad y la paz en el planeta.

¡Larga vida a Reskia!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.