¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Avanzada Nacional
Avanzada Nacional
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Ver perfil de usuario

[AN-MA] Amplio consenso en las primarias

el Miér 26 Abr 2017, 11:22
AMPLIO CONSENSO EN LAS PRIMARIAS DE AVANZADA NACIONAL-MONÁRQUICOS AUTÓNOMOS

Después de las elecciones a cortes constituyentes Avanzada Nacional afrontó un proceso de reorganización interna que ha culminado en estas últimas primarias. Finalmente fue ratificada con el 97% de los votos a favor y un 3% de abstenciones una lista única liderada por el nuevo secretario general Víctor Tejero Rivera. No obstante, esta lista fue consensuada entre las distintas corrientes del partido, incorporándose también a ella la anterior secretaria general, Dolores Delano, que si bien pasa a un segundo plano no abandona la dirección del partido.
El acto fue abierto por la ya ex secretaria general, Dolores Delano. "La reorganización ha terminado. Ahora toca seguir trabajando por el futuro de nuestra nación.", dijo.
Dolores Delano abriendo y presentando el acto de primarias de AN-MA.

"Esta nueva dirección no rompe con la anterior, sino que adapta la actividad del partido a la nueva situación que impone la formación de un gobierno de unidad nacional", aseguró el nuevo secretario general Víctor Tejero. "Tenemos nuestro propio programa, pero nos debemos a los intereses nacionales antes que a los partidarios", afirmó el líder de los nacionalistas al referirse al acuerdo por un gobierno de unidad nacional en el que Avanzada Nacional participa.
Víctor Tejero en su discurso como líder ya ratificado de AN-MA.

Con este acto, la dirección del partido da por finalizado su proceso de reorganización interna, exhibiendo una unidad monolítica en torno al nuevo equipo dirigente.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.