[Comunicado Oficial del PST] Respecto a la Situación Internacional.

el Mar 25 Abr 2017, 11:56

El Partido Socialdemócrata como formación política garante de la paz, la democracia y la estabilidad llama a las potencias internacionales a calmarse para que la situación actual en materia diplomática no llegue a las manos, Tarinea está a punto de tener un gobierno de unidad nacional que defenderá al país ante las amenazas y considerará con mediación y negociación cual debe ser la posición del país, La movilización de la Unión Soviética en el Mar Negro representa un claro acto pro-bélico que podría producirse y que como partido democrático y garante de la paz condenaríamos y lamentaríamos , Necesitamos mediación y diálogo y no chulería militar para solucionar los problemas que atañen al mundo. Así pues llamamos al Partido Comunista de Tarinea que debe tener una buena relación con la URSS que medie de alguna forma para impedir una escalada de tensión que podría llevar a una situación claramente difícil a Tarinea. El Partido en su conjunto llama a la mediación y a la paz.