¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
La Retaguardia
La Retaguardia
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Ver perfil de usuario

[La Retaguardia] Carta del Director n°1

el Sáb 22 Abr 2017, 19:58
31 de agosto de 1993 - Carta al director n°1


Juan dice en su evangelio: "...y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32).

Ese es el título que esta columna llevará desde el día de hoy hasta el que el Cielo disponga. Es un nombre atrevido quizás, pero nada más lejos de la realidad. Este encabezado se limita a presentar las palabras que periódicamente dedicaré a nuestros lectores. Sí, así es, están ustedes leyendo la Carta del Director, la carta de Ramírez Casals, la carta de un hombre honrado. Puede que no sea políticamente correcto decir esa clase de cosas de uno mismo, pero la verdad es así. La corrección política no es algo hecho para mi. Yo no censuraré ninguna noticia verdadera por incómoda que sea, no pondré trabas a la verdad porque creo en una Tarinea libre y solo será posible así. No lo digo yo, lo dice Juan. Lo dice el evangelio.

Bueno, dicho esto, comenzemos.

Dice el salmo 133: "¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!" Así es, Tarinea despierta feliz hoy, porque pronto tendremos un gobierno de Unidad Nacional en el que cuatro de los cinco partidos de Las Cortes estarán representados, socialdemócratas, liberales, conservadores y nacionales tomarán parte. Algunos de ustedes se preguntarán: ¿Y los comunistas? ¿Qué pasa con ellos? Los comunistas ni están ni se les espera. No hay quien pueda negar que así ese gobierno será más armonioso y que los ciudadanos nos ahorraremos muchos disgustos. Hay quienes quieren trabajar y quienes no, pero ahora estos últimos ya no supondrán un problema, han decidido resignarse a jugar un papel insustancial, irrelevante y prácticamente invisible. ¡Adiós Tovarichs!

Empieza un largo viaje para Tarinea, empezando por la redacción de una constitución adaptada a nuestros tiempos, una constitución verdaderamente democrática, una constitución realmente de los tarineanos. Estamos en 1993, no en 1663, alguno ha debido de darle la vuelta al calendario. Estamos en la época de los derechos y las libertades y no, con ello no me refiero al derecho de pernada y a la libertad para tener esclavos, me refiero a la libertad de prensa, de reunión, de expresión, de asociación, de conciencia... me refiero al derecho a la vida, a un juicio justo, al voto, al honor, a la igualdad... Algunos parecen haberlo olvidado y cuando alguien osa recordárselo, es acallado. Por ello deseo a nuestros representantes suerte y justicia a la hora de redactar esta nueva constitución, la necesitarán.

Luis María Ramírez Casals,
Director de La Retaguardia
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Ver perfil de usuario

Re: [La Retaguardia] Carta del Director n°1

el Sáb 22 Abr 2017, 20:19
Al igual que dije al conocer el nacimiento del Correo de San Firos, me alegro de saber que La Retaguardia ha nacido y de que tiene unos valores cristianos y demócratas sobresalientes. También confío en su empeño en dar una información verídica y transparente y agradezco su confianza en nosotros para desarrollar el nuevo texto constitucional que reconozca los derechos y libertades de los tarineanos. Le deseo suerte... y justicia, como dice usted.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [La Retaguardia] Carta del Director n°1

el Dom 23 Abr 2017, 15:53
Enhorabuena señor Ramírez esperamos que sea un medio de comunicación para miles de ciudadanos de Tarinea.
Felicitaciones para aquellos que colaboran en el proyecto.
Contenido patrocinado

Re: [La Retaguardia] Carta del Director n°1

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.