¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

[PST] Juan de Campos Visita Nueva Tarinea

el Vie 21 Abr 2017, 09:34
Juan de Campos


Visita a Nueva Tarinea.


El Secretario General del PST viajó a Nueva Tarinea para reunirse con su respectiva Agrupación Socialista y charlar con los militantes, Se sometió a todas sus cuestiones.

Muchas gracias a todos amigos y amigas! Gracias por haberme acogido en Nueva Tarinea quiero agradecer especialmente al equipo organizativo de la Agrupación Socialista de Nueva Tarinea por su desvelo y buena coordinación de este acto.

Bien, en el día de hoy no quiero que esto sea un mero discurso, en esta visita quiero que la militancia socialdemócrata de Nueva Tarinea me pregunte sobre las cuestiones que le preocupan, Como sabéis prometí un PST más participativo y lo deseo cumplir, deseo saber cuales son las opiniones e inquietudes de la Militancia socialdemócrata de Nueva Tarinea.

Un Militante coge el micrófono y le pregunta a de Campos.

Buenas señor de Campos, soy Francisco Romiales militante del PST desde muy joven, me gustaría preguntarle ¿Cual va a ser su línea respecto a las amenazas del Imperio Reskio? ¿Permitiría el PST una guerra? Gracias.


Muchas gracias Francisco por tu pregunta, me alegra que hayas militado en el PST desde muy joven y sobre tu cuestión te responderé, la línea del PST sobre Reskia va a ser clara, defender los derechos humanos y pedir a los organismos internacionales que brinden ayuda a lo países que estamos cerca de una amenaza como es un país autoritario y totalitario, estoy seguro de que la democracia vencerá en todos los sentidos, Sobre tu otra cuestión el PST es un partido democrático, sería completamente imposible que permitieramos una guerra entre Tarinea y Reskia, tal cosa nos llevaría a un gran atraso social,político y económico y creo que con el diálogo la gente se puede entender.


Hola señor de Campos soy Inés García militante de Nueva Tarinea como sabrá, bueno quiero hacerle la siguiente pregunta ¿Porque hay tantas opiniones divididas en el PST entre Usted, Montana y Castella? Gracias.

Muchas gracias Inés por tu pregunta, bien sobre tu cuestión creo que no hay opiniones divididas en el PST, creo que hay opiniones y en cualquier partido donde la democracia interna funcione es normal que haya pluralidad y discrepancia, Tanto el compañero Montana como el compañero Castella ostentan cargos internos que requieren de cohesión y de buena gestión y creo que verdaderamente los compañeros lo están haciendo estupendamente bien y que el partido va ha avanzar con un gobierno de unidad nacional cuyo Primer Ministro será socialdemócrata.

Buenas señor de Campos soy Raquel Prieto, Usted ha dicho muchas veces que para usted es una buena noticia la victoria de Montana pero.. ¿Cree realmente que su victoria respecto a usted no resulta un varapalo político en su carrera? Gracias.

Gracias por tu pregunta Raquel la verdad es que yo no opino así, creo que un acto de democracia interna no supone un varapalo político, en política se gana y se pierde y si la militancia socialdemócrata decidió que Silvio Montana tenía que ser el candidato a Primer Ministro del PST no es algo que se deba cuestionar o por lo que tenga que sentirme mal, Creo que Silvio es una persona con una gran capacidad de negociación y gestión de los acontecimientos por eso creo que lo hará muy bien.

Buenas señor de Campos, Soy Manuel Rodríguez, le preguntaría sí..¿Está dispuesto el PST en el gobierno de unidad nacional a negociar con todas las fuerzas políticas sobre un referéndum Monarquía-República? y ¿Porque no un gobierno entre el Partido Comunista y el PST, que fue lo que pasó? Gracias.

Muchas gracias Manuel por tu cuestión, el PST en el gobierno de unidad nacional va a obrar para que las carteras que gestionemos sirvan a la mayoría de ciudadanos, nosotros creemos que lo primero a día de hoy son las políticas sociales que mejoren nuestra economía, los impuestos están muy altos y la tasa de desempleo es demasiado grande respecto a otros países europeos, Por eso creo fervientemente que ahora mismo el debate Monarquía o República no es prioridad en la ciudadanía, amén que creo que la Reina Ana I aunque cometió errores para nada execrables está haciendo un buen papel imparcial como Jefa de Estado y creo que La Monarquía dota al país de estabilidad y de orden. Sobre tu otra cuestión, el PST creyó desde el principio que ahora mismo necesitabamos un gobierno de unidad nacional que forzara a una transición democrática al país y que en ese gobierno de unidad nacional debían estar todos los partidos, Nosotros en ningún momento excluimos al PCT el PCT optó por excluirse a título personal, Propuso un gobierno de izquierdas que era inviable en un país que acababa de entrar en una ley marcial y en un proceso de tensión por la Amenaza Reskia, creo que ante todo los políticos debemos comprender las situaciones y actuar en pos del bienestar de la ciudadanía.


Los ciudadanos siguen haciendo preguntas a De Campos, tras finalizar este se retira con los aplausos de los militantes y simpatizantes presentes.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.