¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Ver perfil de usuario

[PST] Montana: "Las buenas gentes de Reskia no merecen la autocracia imperial, la ausencia de libertades y el malestar generado por los militares"

el Jue 20 Abr 2017, 13:13
"Las buenas gentes de Reskia no merecen la autocracia imperial, la ausencia de libertades  y el malestar generado por los militares"




Silvio Montana hizo unas declaraciones, al terminar el proceso de primaria, en relación a las declaraciones del general Rodríguez, del Imperio Reskia




@Silvio Montana escribió:

El general  Rodríguez ha perdido el juicio. En su declaración hace mención a la utilización de su posibilidad nuclear para mitigar las revueltas internas demuestran a un grupo de militares completamente desquiciados, incapaces de gestionar políticamente la situación que tienen entre manos. Los ciudadanos que aún forman parte de Reskia no deben cesar en sus empeños de desarrollar una gran lucha democrática para acabar con las autoritarias dinámicas imperiales. Las buenas gentes de Reskia no merecen la autocracia imperial, la ausencia de libertades  y el malestar generado por los militares.


En Tarinea debemos acelerar ya la formación del gobierno, que está cerrado. Los comunistas deben entender este gobierno como la conformación de una nutrida alianza patriótica por la soberanía de nuestro pueblo, su democratización y su modernización. De la fortaleza de este proceso podremos medir nuestro futuro y salvaguardarnos frente a las ansias expansionistas de este régimen militar. Un régimen militar que, por cierto, ha tenido que recurrir al terrorismo para perjudicar a nuestro pueblo.

Promoveremos la soberanía nacional, la paz internacional, la democracia y el bienestar. Esos son nuestros valores y no vamos a dar cancha a un conflicto militar interminable que sólo perjudica a los habitantes de Reskia,  Tarinea y otras regiones que, legítimamente, han decidido separarse de la autocracia.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.