¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Ver perfil de usuario

[PST] Montana: "La Hidra era temible y poderosa porque tenía varias cabezas, la policefalia es síntoma de fortaleza partidaria."

el Jue 20 Abr 2017, 11:48
"La Hidra era temible y poderosa porque tenía varias cabezas, la policefalia es síntoma de fortaleza partidaria."

Silvio Montana escribió:

¡Muchísimas gracias a todas y a todos!

La consulta interna ya ha arrojado un resultado, ¡habéis decidido que yo sea el candidato a Primer Ministro de Tarinea! Este gran orgullo será correspondido, trabajaré por dinamizar e incentivar los cambios que nuestro país necesita durante este periodo y construir un espacio político donde el PST se convierta en una fuerza de responsabilidad gubernamental y parlamentaria imprescindible para nuestra patria.

Estos días se ha instalado una idea en la prensa, algunos compañeros y el debate general que creo que es errónea y me gustaría aprovechar esta intervención para aclararla. Se ha instalado la idea de que una bicefalia debilita al partido. Yo entiendo que, viniendo de una tradición autoritaria, todavía entendamos los liderazgo como una suerte de acumulación de poderes en un grupo reducido de personas, que sería el equivalente a un partido más fuerte. Yo discrepo de esa visión, democratizar el país es democratizar nuestra cultura y, por lo tanto, también democratizar nuestros partidos políticos. El PST se democratiza y se fortalece. La Hidra era temible y poderosa porque tenía varias cabezas, la policefalia es síntoma de fortaleza partidaria.

Hoy tenemos el partido preparado para funcionar internamente. Tenemos el mejor Secretario General que podíamos elegir para este periodo. El compañero De Campos aporta veteranía y experiencia. Y me habéis elegido a mí para que sea candidato a Primer Ministro de nuestro país. ¡Pero también elegisteis apoyar al compañero Castella como representante de un sector importante de nuestro partido y hoy se perfila como un excelente secretario de participación y asuntos sociales! Y junto a ellos, emergerán el resto de figuras de la dirección, y otros tantos militantes que aún están por despuntar y que se convertirán en excelentes cuadros de nuestro partido político.

¡Ahora a trabajar! Tenemos un problema en el sur que resolver con relación a nuestra política migratoria. Tenemos un país al que sacar del atraso económico. Tenemos una transición a la democracia que culminar.  Y tenemos un pueblo que merece mejorar su nivel de vida y acceder a servicios públicos que les dignifiquen como personas.

¡Vamos a ello! ¡Unidas y unidos!  ¡La socialdemocracia en Tarinea ha llegado para quedarse!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente