¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

[PST] De Campos "La Militancia Socialdemócrata ha Elegido"

el Miér 19 Abr 2017, 22:35
Juan de Campos
Secretario General del PST

"La Militancia Socialdemócrata ha elegido"

Muchas gracias a todos por asistir.

El motivo de esta comparecencia es valorar en calidad de secretario general los resultados de la votación para elegir el candidato del PST a la sesión de investidura.

La Militancia Socialdemócrata ha elegido y ha elegido mayoritariamente que Silvio Montana debe ser el candidato del PST a la sesión de investidura y que el deberá liderar el gobierno de unidad nacional. En primer lugar transmitir mis más sinceras y absolutas felicitaciones a Silvio Montana, la militancia comprendió que las caras jóvenes pueden funcionar en un gobierno de unidad nacional y así ha decidido. Me gustaría recalcar que la participación no ha sido de las más altas, ha existido una indecisión en una parte de los militantes por la convocatoria de esta votación, Pero la militancia debía elegir, habría sido injusto imponer un candidato sin el apoyo de todos los militantes, un candidato que probablemente habría representado al PST pero no habría sido elegido de los votos de los propios militantes socialdemócratas.

Mi candidatura recibió el 41,23% de los votos y creo que tuvo el respaldo de una gran parte de la militancia aunque no de la mayoría y ante los rumores que existen actualmente sobre división solo diré que la división ha terminado hoy en el Partido Socialdemócrata si alguna vez existió, A partir de hoy la dirección y el Comité Federal va a tener un fuerte compromiso con el candidato a la investidura y el PST se va a unir para convertirse en un partido de gobierno que estoy seguro que superaremos la investidura con el apoyo de los partidos que han suscrito el acuerdo para la conformación de un gobierno de unidad nacional. Como dije desde el principio el PST es un partido plural que no tiene como única opción mi cara, hay más caras que también pueden tener protagonismo en el PST y la militancia hoy ha optado por una cara más joven que ostenta un cargo importante en el partido y que demuestra día a día su compromiso con el partido como el resto de compañeros y compañeras.

Hoy se abre un período para conseguir conformar un gobierno de unidad nacional, no existirá una bicefalía de división en el Partido Socialdemócrata, existirá una bicefalía de unión que trabajará conjuntamente para construir un país justo y un Partido Socialdemócrata donde la militancia participe y la democracia interna funcione, Como Secretario General seguiré desempeñando las funciones de dirigir el partido y representar los deseos del progresismo tarineano y de todos aquellos ciudadanos que han creído que el PST puede gobernar con otras formaciones políticas que tengan otras sensibilidades, Repito que hoy no se abre división, ni existe fracaso en mí persona, todo lo contrario estoy orgulloso del compañero Montana y se que será un gran Primer Ministro que como yo hice trabajará para construir un país justo donde los derechos de las personas sean lo primero en un gobierno de unidad nacional con diversas sensibilidades políticas.

Gracias a todos los militantes que han participado!

VIVA EL PST y VIVA TARINEA!

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente