¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Primer Ministro de Tarinea
Primer Ministro de Tarinea
Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 15/04/2017
Ver perfil de usuario

[PST] Castella: "La democracia vencerá"

el Miér 19 Abr 2017, 22:13
"Frente a la oscuridad de Reskia, Tarinea deberá ser el faro de la concordia"



El secretario de Participación y Asuntos Sociales del Partido Socialdemócrata, Joaquín Castella, visitó hoy localidades en la frontera de Tarinea con Reskia junto a compañeros socialdemócratas de la agrupación de Luskia. En una de esas zonas brindó una pequeña declaración:

Buenos días a todos. 
A lo largo de toda la mañana he visitado varias localidades de nuestro país limítrofes con Reskia. He charlado con los vecinos y vecinas sobre la situación actual, he notado su justificada angustia por las continuas amenazas del vecino dictador y he comprobado cómo es difícil vivir a diario con el miedo metido en el cuerpo, con el desconocimiento de qué nos deparará mañana. Pero déjenme decirles algo: no teman. Desde el Partido Socialdemócrata venimos exigiendo hace tiempo a las autoridades de Nueva Tarinea que refuercen nuestra seguridad fronteriza y nuestra defensa nacional.

Hablar de que necesitamos defender nuestra soberanía dejó hace tiempo de ser una simple perífrasis verbal que encaja bien los discursos de los dirigentes. Hoy, desde aquí, puedo garantizar que defender nuestra soberanía frente a injerencias y amenazas extranjeras no es sino garantizar la protección de nuestro pueblo, extender a todos y cada uno de los hogares de Tarinea la convicción de que esta gran patria resistirá cualquier embate. Lo básico que debería garantizar un Estado a su gente, lo que estamos empeñados en promover desde el gobierno de unidad nacional. 

Las amenazas de Alejandro Rodríguez sólo responden a delirios palaciegos de un dictadorzuelo y se chocarán de bruces contra la realidad de un Estado democrático, fuerte, unido y soberano como es nuestra Tarinea. Por eso, compatriotas, os pido que no temáis los gritos ni las banderas de la intolerancia y el totalitarismo que algunos ondean. Aunque lo pretenden, no conseguirán amendentrarnos a nosotros, pueblo convencido de que el avance democrático es un progreso irreversible en la búsqueda de una sociedad justa e igualitaria. 

Quiero transmitir la máxima calma a nuestros vecinos y vecinas, reafirmando el trabajo que hacemos en la capital promoviendo reforzar la presencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como el ejército, en estas localidades. Aunque a veces parezca que nosotros, los políticos (y sobre todo los socialdemócratas), estamos enfrascados en nuestras cuestiones internas, lo cierto es que somos conscientes de esta situación y estamos plenamente concienciados. El Estado también debe llegar hasta aquí y llegará cuando los socialdemócratas estemos en el gobierno. 

La democracia, nuestra democracia recuperada, conseguida, peleada y defendida, vencerá. Vencerá al totalitarismo y vencerá a quienes tratan de imponernos las cadenas de su despotismo. Si todos ponemos de nuestra parte, si todos trabajamos unidos, si todos defendemos los mismos valores de tolerancia, respeto, solidaridad y justicia, venceremos. No teman. 

En la peor noche, en la mayor oscuridad que pueda representar Reskia, Tarinea deberá ser el faro de la concordia, deberá liderar la búsqueda por un país mejor, un mundo mejor, en definitiva, una sociedad mejor. Hoy más que nunca les invito a que construyamos juntos, con los pasos que ya estamos dando, la Tarinea próspera que todos soñamos, la que anhelamos para nuestros hijos y nietos, la que les queremos dejar a los hombres y mujeres justos del futuro. 

Y les pido sólo una cosa, que no ganen la batalla del revanchismo los intolerantes, que no nos envenenen el alma los dictadores. No odiemos ni nos tomemos la justicia por nuestra cuenta, no prejuzguemos, no excluyamos ni expulsemos a los que buscan, como nosotros como pueblo hacemos e hicimos, un futuro mejor para ellos y para sus hijos. Mano dura contra los que nos amenazan, sí, pero mano abierta para los que quieran ayudarnos a construir una patria mejor, hayan nacido en nuestra tierra o fuera.

Juntos y juntas estamos en esta lucha contra el totalitarismo, somos el pueblo humilde y trabajador que lo sufre y debemos entender que muchos de los que vienen a nuestro país lo hacen porque huyen de la barbarie y comparten mucho más con nosotros que con los que nos amenazan. 

Vamos, no temamos, porque caminamos juntos.
¡Muchas gracias!
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [PST] Castella: "La democracia vencerá"

el Miér 19 Abr 2017, 22:49
Reveladoras y Justas Palabras del Compañero Castella, La democracia terminará ganando porque la democracia no es un partido, la democracia es la gente que participa, que vive, que siente, que vota, que opina, que piensa y que se emociona, La democracia somos todos y nadie podrá contra el pueblo tarineano!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.