¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

[31/08/93] La victoria de la bicefalia en el PST

el Miér 19 Abr 2017, 21:14

La victoria de la bicefalia en el PST

Silvio Montana y Juan de Campos, las caras del socialismo.

Después de unas intensas primarias en el seno del partido socialdemócrata tarineo a la secretaria general entre tres aspirantes, de entre los cuales Juan de Campos se alzaba con la victoria, se han vuelto a realizar unas nuevas votaciones internas sobre el candidato a la presidencia del gobierno del país para presentarse a la investidura. Muchos militantes no han acudido a votar indignados por ser llamados a votar dos veces en menos de una semana para decidir sobre una cuestión que no quedó del todo cerrada con el estrecho margen de la victoria de Juan de Campos a la secretaría general. Ahora se puede esperar unidad o división con los resultados dados.


Los resultados de estas elecciones internas que han tenido un 49.85% de participación entre los militantes han sido los siguientes; en primer lugar tenemos a Silvio Montana que obtiene un 57.66% de los apoyos frente al segundo lugar de Juan de Campos que obtiene un 41.23% de los votos. La abstención ha sido mínima, contabilizándose ésta en un 1.09%.


No sabemos como afectaran estos resultados al partido socialdemócrata que tendrán una bicefalia de poder en el caso de que Silvio Montana consiga ganar la investidura en Las Cortes. ¿Será bueno para el partido, y para el país? Lo que tenemos seguro es que el partido más votado en las primeras elecciones de nuestra nación puede tomar dos caminos: el de la lucha constante de poder e influencia o el de la unidad y el compañerismo. Ahora son ellos los que deben elegir. El sector de Joaquín Castella conocido como la tercera vía del partido casi no acudió a votar y los pocos que fueron votaron por Silvio Montana, contradiciendo el voto de Joaquiín Castella que optó por Juan de Campos.

Agresiones xenófabas tras el atentado de Reskia

La entrada de inmigrantes reskianos en nuestro país es una realidad que todo el mundo conoce y que puede provocar grandes problemas con el aumento del flujo de inmigrantes. A primera hora de la mañana un grupo de exiliados políticos que entraban a Tarinea por la frontera del Condado de Luskia han sido apedreados y apaleados por un gran número de nuestros conciudadanos. Los inmigrantes han huido y no hay que lastimar perdidas humanas aún. 
La tensión con los inmigrantes está aumentando en todo el país tras el atentado perpetrado por Reskia contra nuestro arsenal militar ya que los acusan como "responsables directos de destruir el orgullo de Tarinea" además de los tópicos racistas más comunes, "Nos quitan el trabajo y las oportunidades a la gente de aquí" "Tienen ayudas sociales, mientras que nosotros no tenemos ninguna" "Vamos a perder nuestra identidad". Si de algo nos tenemos que sorprender es el gran patriotismo que se ha generado en lo que antiguamente fue una región del Imperio tras su independencia. 


La reina, que concentra todos los poderes en este momento parece no ponerle asunto a este problema que desde fuentes de la Casa Real califican como "un problema menor".

¿Los comunistas han perdido el rumbo?



Si bien es cierto que muchos militantes comunistas no deseaban entrar en un gobierno de unidad nacional ahora son muchos los que se arrepienten de ni tan si quiera haberlo intentando. Ni un solo comunicado, ni una sola muestra de actividad por parte del Partido Comunista tras conocerse el acuerdo alcanzado por el resto de fuerzas políticas para un gobierno de unidad nacional, ¿Habrá cogido por sorpresa este mayoritario acuerdo a los comunistas?


Se esperan reacciones en las próximas horas por parte de los comunistas pra desvelar su posición final, ¿Se sentarán en la mesa de negociación en el último momento?.
Edición del día 31 de Agosto de 1993.

_________________
Administradora Fundadora
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [31/08/93] La victoria de la bicefalia en el PST

el Miér 19 Abr 2017, 22:39
Como recalqué en mi comparecencia hoy no se abre un período de división en el PST, todo lo contrario, junto al compañero Montana construiremos un gobierno de unidad nacional que tenga como objetivo el progreso de la sociedad tarineana y el país, la militancia decidió que Silvio Montana tiene que ser el candidato a Primer Ministro, Yo ya dirigí el Primer Gobierno de esta gran nación y tuve la oportunidad de en mi período de interinidad negociar y apostar por políticas justas y democráticas que lograron un avance en el país.
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [31/08/93] La victoria de la bicefalia en el PST

el Jue 20 Abr 2017, 15:38
Lamentamos las acciones del pueblo de Tarinea hacia los inmigrantes, está claro que tiene que haber un control pero sin un gobierno en este país poco o nada se conseguirá en materia de inmigración. 
Contenido patrocinado

Re: [31/08/93] La victoria de la bicefalia en el PST

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.