¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

[Entrevista] Juan de Campos en el "Heraldo de Tarinea".

el Mar 18 Abr 2017, 21:12


ENTREVISTA DE JUAN DE CAMPOS EN EL HERALDO DE TARINEA
"Lo Importante es Construir País y Partido"


Juan de Campos realizó hoy una entrevista exclusiva para el periódico "El Heraldo de Tarinea" El Secretario General del PST habló sobre diversos temas como la situación política y diplomática de Tarinea o la situación interna de su partido el PST tras ganar las primarias Socialdemócratas con un ajustado 39.98% respecto a su rival Silvio Montana.

Periodista: Muchas gracias por estar aquí señor de Campos, le haré mi primera pregunta. ¿Está dividido el Partido Socialdemócrata?

De Campos: Bueno, muchas gracias por su invitación sin duda es grato poder hablar con periodistas e informales sobre la situación política del país a parte de darles nuestras opiniones, Respecto a su pregunta yo le diría que no, Creo que el Partido Socialdemócrata es un gran partido y todos los candidatos a las primarias han asumido el resultado que me dio la victoria leído desde diversas sensibilidades políticas y formas de pensar. El Partido Socialdemócrata está integrado actualmente por muchas sensibilidades y mi primera acción como sabrá cuando gané las primarias fue constituir una dirección y  Comité Federal plurales, permití de manera completamente legítima que los dos rivales a mi candidatura ocuparan un  puesto de peso en la dirección del PST y creo que eso no significa división si no cohesión democrática interna.

Periodista: Bien, hemos sabido por usted mismo en una rueda de prensa que realizó que habrá una votación de la militancia para decidir quién será el candidato a Primer Ministro ¿Que espera usted de esa votación?

De Campos: Bueno, yo creo honestamente que de esa votación debe salir la voluntad legítima de los militantes socialdemócratas, debe entender que el proceso por el que teníamos que pasar para elegir a un candidato impuesto por el Comité Federal y la dirección era antidemocrático y no hubiera estado legitimado por la mayoría de militantes, La votación será breve, votarán las principales agrupaciones y si me pregunta lo que espero solo espero que en esa votación exista una alta participación de la militancia y que triunfe la democracia interna, Gane quién gane lo respaldaré y le daré mi apoyo como secretario general para gobernar el país.

Periodista: Bien, otra pregunta ¿Que opina usted de las diversas declaraciones que han hecho de usted tanto el señor Castella como el señor Montana en las últimas horas?

De Campos: Como he dicho muchas veces el PST es un partido plural donde todo militante puede opinar esté o no en la dirección, Tanto Castella como Montana ocupan cargos internos importantes que deberían tal vez desempeñar con más cohesión interna, comprendiendo que aunque está bien ser crítico y dar un punto de vista es complicado dirigir un partido y satisfacer a todo el mundo, Las aportaciones que hacen creo que son honestamente para mejorar no creo que tengan ninguna intención de dividir o hacer daño al partido, Todo lo contrario. Tal como dije debía existir en el PST un proceso de profunda autocrítica interna y de mejoría y si los cargos internos del partido pilotan esa autocrítica yo no tendré ningún problema siempre que se realice con la coherencia y la meditación que merece, Creo que lo importante es construir País y partido.

Periodista: Bien señor de Campos ahora pasemos al plano internacional ¿Que opina sobre la posible implicación del Imperio Reskio en la explosión e incendio contra el Ejército de Tarinea?


De Campos: Bueno, independientemente de la ideología o del partido cualquier ciudadano que se sienta patriota de esta nación debería sentir una total repulsa y consternación por estos bochornosos actos que no tienen calificativo ni descripción. Actualmente el Imperio Reskio cuyo índice de democracia es nulo como señaló la Reina se empeña en derrumbar y destruir a nuestro país que avanza a convertirse en un estado democrático,libre y de derecho y honestamente creo que contra la democracia no podrán, Ningún extremista pudo en la Segunda Guerra Mundial derrumbar la democracia en Europea y ahora ningún extremista podrá derrumbar por mucho que ladre la democracia en nuestro país.

Periodista: Bien, Llegando casi al final ¿Que opina sobre la inacción de la ONU respecto al Tema de Tarinea?


De Campos: Bien, yo creo que la ONU es una organización diplomática cuyo deber siempre ha sido impartir la paz internacionalmente y construir un mundo donde ya no hayan más rencillas y más divisiones, Los procesos de reconocimiento de un país por parte de la ONU son complejos ya que como sabrá no es solo un Consejo o un Secretario General de la ONU entran en acción muchos países de la organización y factores que pueden alterar el proceso de la ONU para reconocer y ayudar a Tarinea, Pero estoy seguro de que si finamente se lleva a cabo el gobierno de unidad nacional y conseguimos estabilizar el país tendremos un lugar en el mundo.

Periodista: Llegando a la última pregunta ¿Confía Señor de Campos en que finalmente se conforme el Gobierno de Unidad Nacional? ¿Que opina de la cerrazón del Partido Comunista y su hermetismo sobre el tema?


De Campos: Bueno yo creo que prácticamente el acuerdo para conformar un gobierno democrático de unidad está ya sentenciado tenemos una mayoría parlamentaria suficiente con el apoyo de ULT , de ACT y de AN para conformar un gobierno que luche por la soberanía y el bienestar de esta nación, Creo que el Partido Comunista ha decidido encarcelarse en su propia ideología y renunciar a los valores democráticos sin ceder ni un mínimo para que se conformara un gobierno democrático en este país donde estuvieran todas las sensibilidades políticas. Si nos remontamos al pasado por ejemplo en España el Partido Comunista colaboró con partidos conservadores y de derechas para componer una Constitución ¿Porque en Tarinea no? ¿Cual es el problema? Tal vez esto se lo estén preguntando muchos ciudadanos y a menos que el PCT no haga un rectificación pública y pida perdón creo que van a tener muchos problemas en el futuro.

Periodista: Bien Señor de Campos un placer.

De Campos: Lo mismo digo.


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.