¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Ver perfil de usuario

Montana: “No nos damos por vencidos: hasta que se vote, trabajaremos para que los comunistas apoyen la investidura”

el Mar 18 Abr 2017, 12:44
A la salida del acto donde se presentaba el acuerdo para un gobierno de unidad nacional, una radio local preguntó a Silvio Montana sobre la ausencia de los comunistas en este acuerdo. Recogemos a continuación sus palabras:



“No nos damos por vencidos: hasta que se vote, trabajaremos para que los comunistas apoyen la investidura. Sabemos que va a ser complicado, pero creo que dentro del Partido Comunista hay personas razonables con una amplia visión política y un profundo compromiso con el país.

Los comunistas han estado con mucha de nuestra gente desfavorecida durante todos estos años. Tacharles de terroristas o cuasi-golpistas es un exceso, que no hace justicia al trabajo de sus militantes durante todos estos años. Han podido estar equivocados, y los modelos marxistas ya sabemos como acaban, pero la voluntad de construir una sociedad más justa es encomiable.

Confío en que revisen su política. Creo que no va contra sus principios participar en este gobierno o, al menos, apoyarlo. El desarrollo de la estructura económica del país incentiva, en base a la lógica de su materialismo histórico, condiciones más favorables para poder construir la sociedad comunista que ellos predican. Y la democratización del país facilitará que su partido pueda exponer sus propuestas libremente.

Mientras quede tiempo, hay esperanza.”
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.