¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Primer Ministro de Tarinea
Primer Ministro de Tarinea
Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 15/04/2017
Ver perfil de usuario

Castella: "Ahora más que nunca, todos debemos contribuir a un PST unido"

el Lun 17 Abr 2017, 03:23
"Es imprescindible que contribuyamos a la unidad del país"




Tras anunciarse su entrada en la nueva dirección socialdemócrata, Joaquín Castella compareció públicamente para explicar la posición suya y de su equipo después de las primarias.


Buenas tardes a todas y todos. 

Como sabrán por el anuncio de nuestro secretario general, Juan de Campos, tras las primarias que se celebraron en el seno del Partido Socialdemócrata de Tarinea, se ha formado una nueva dirección para el partido. En esta nueva dirección federal, nuestro secretario general ha tenido a bien contar conmigo para ocupar el cargo de Secretario de Participación y Asuntos Sociales, algo que le quiero agradecer especialmente por lo que significa, por la confianza que ha depositado en mí el señor de Campos para estas responsabilidades. 

En las primarias que se celebraron, los compañeros y las compañeras que conformamos la tercera vía aparecimos para demostrar que nuestro partido, el Partido Socialdemócrata de Tarinea, era algo más que dos opciones, dos nombres o dos personas. Hoy se sigue confirmando lo que entonces defendíamos: somos un gran partido con muchas voces, un partido plural y coral. Esto se ha de ver reflejado en nuestros órganos de dirección, por eso desde aquí quiero agradecer el hermoso gesto con el que el compañero de Campos nos ha congraciado a todos los militantes. Pedimos unidad, hoy la tenemos bajo el hermoso paraguas de la diversidad.

Nuestro nuevo secretario general ha sabido entender que los resultados de las primarias arrojaban un partido profundamente dividido y con una victoria suya por mínimos. Por eso, con su buen hacer, ha llamado a la unidad integrando en la misma dirección a las otras alternativas que se enfrentaron contra la suya en las primarias. Ese gesto es indudablemente una muestra de honestidad y generosidad, que ha tenido respuesta positiva a través de la participación en esta dirección del compañero Silvio Montana como nuevo Secretario de Modernización Económica y como Portavoz de nuestro partido. A él quiero también agradecerle su sinceridad y esforzado trabajo en el diálogo continuo que mantiene con el resto de fuerzas políticas del país a fin de devolvernos la estabilidad que tanta falta nos hace.

Quiero aprovechar para hablar también de la propuesta a Primer Ministro que realizará nuestro partido en el futuro gobierno de unidad. Los compañeros que encabezamos la tercera vía entendimos y entendemos que nuestro partido debe superar la división interna que se puede originar a raíz de unas primarias, división que, por otra parte, resulta indispensable en la configuración de un partido con democracia interna. Pero una vez superada estas diferencias, los hombres y mujeres que representamos aproximadamente el 15% de este partido entendimos que es el momento de estar con el líder que hemos elegido por mayoría, de apoyar la candidatura a primer ministro de Juan de Campos. 

Son de sobra conocidas las razones por las cuales queremos y debemos apoyar esta candidatura, algunas se refieren a la experiencia de nuestro secretario general en el gobierno que formó en el pasado, otras apelan a su templanza como líder de este país. Pero sin lugar a dudas, la más legítima de todas aquellas es la de que acaba de ser electo como el alto representante del Partido Socialdemócrata de Tarinea. Y ese honor con el que le han premiado nuestros compañeros y compañeras debe respetarse, trasladando nuestra elección y nuestra promesa de unidad para el partido... a una promesa de unidad para el país. 

Hemos hablado en esta campaña interna de nuestra organización, de nuestros problemas y también de los que afectan al país, hemos votado y elegido un liderazgo. Ahora es el momento de ser consecuentes, de actuar con lealtad y en la búsqueda de la estabilidad que necesita nuestra nación. El momento de dejar a un lado las luchas internas y unirnos todos en la coralidad de esta nueva dirección socialdemócrata y de su liderazgo renovado pero con la máxima experiencia. 

Invito a mis compañeros y compañeras a apoyar la candidatura del compañero Juan de Campos como yo y los que formamos este proyecto alternativo socialdemócrata para las pasadas primarias lo hacemos. 

Juntos somos más fuertes.

Muchas gracias.

avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Castella: "Ahora más que nunca, todos debemos contribuir a un PST unido"

el Lun 17 Abr 2017, 08:24
Le doy las gracias al compañero Castella la nueva dirección del PST tendrá como principal pilar la unidad y la pluralidad es necesario construir partido para construir país.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.