¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Discursos y actos de Su Majestad Ana I de Tarinea

el Lun 17 Abr 2017, 00:06
ANA I DE TARINEA, POR LA GRACIA DE DIOS
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Discursos y actos de Su Majestad Ana I de Tarinea

el Lun 17 Abr 2017, 00:08

Discurso de Su Majestad la Reina de Tarinea


La reina, minutos antes de comenzar su discurso

"La democracia es un objetivo fundamental de la monarquía"

Actualmente, nuestro país ya ha iniciado un viaje sin retorno hacia la democracia, en esta situación tan compleja, he expuesto y defendido claramente el por qué Tarinea debe convertirse en un país democrático, libre y de paz. Es por ello que yo me comprometo a que encaminaré e iniciaré siguiendo personalmente la conformación de nuestro gobierno la llegada de la democracia, considerando las crecientes actividades terroristas que no solo asolan nuestras tierras, sino que también pretenden destruir la esperanza de nuestras gentes, todos los aquí presentes sabemos y lamentamos los ataques terroristas acaecidos desde la independencia de Tarinea. Mi compromiso será infinito con el pueblo, y con las instituciones del pueblo, y aquellos que sirvan para el pueblo contaran con mi máximo apoyo y sabré reconocer adecuadamente la labor de aquellos que con su vida se comprometan a servir a Tarinea. 

Las cortes, el consejo real y mi persona hemos creado un nuevo sistema político para nuestro amado reino en la que su función no será otra que hacer progresar y avanzar a nuestra nación desde la libertad. Además, me esforzaré para que nuestros derechos y libertades se amplíen al máximo, pondré a disposición del gobierno mi voluntad de trabajo y ayuda para proporcionar así más estabilidad al país en estos momentos de incertidumbre.

Un objetivo fundamental de mi reinado será acabar con el aislamiento internacional y es mi intención hacer una gira oficial, después de que sea aprobada por el pueblo nuestra primera constitución democrática, por los países europeos en busca del reconocimiento que como nación que somos nos merecemos. Somos un pueblo que ha estado oprimido durante bastantes décadas y ahora exigimos respeto.

Las tareas que tendrá que afrontar el nuevo ejecutivo son complejas, ya que nuestra economía no se encuentra en la mejor de la situaciones, y la tensión social es latente en todas partes, la gran tarea de traer la democracia a Tarinea no será fácil, por eso pido unidad, ya que la unidad siempre ha hecho la fuerza y hoy somos más fuertes que ayer porque estamos unidos bajo un mismo sueño: la democracia.

Mi querido pueblo, ahora no es momento de ideologías, ni de batallas por el poder, ahora es momento de trabajar por reconstruir Tarinea y volverla hacer prosperar, por eso, pido unidad ante el nuevo ejecutivo, y el nuevo primer ministro. La democracia es un objetivo fundamental de la monarquía, por lo que ahora también lo es del ejecutivo. Vamos a colaborar todos codo con codo por el interés general de nuestro país, para que la voz de mi amado pueblo sea escuchada de una vez por todas.

El reino necesita más actividad, que las personas salgan de sus casas y que los nuevos proyectos políticos o sociales, sientan que pueden crecer en nuestro reino, que todo tarineano de bien, que actúe con respeto y transparencia, tendrá la posibilidad siempre presente de crecer y ser oído en este país. 

Yo espero la aprobación de cada uno de ustedes, los presentes y los oyentes, de todo tarineano, para juntos emprender el camino que nos llevará hacia la paz y no permitir nunca más que Tarinea se sumerja en tiempos oscuros de tristeza, desidia y confrontación. Somos un pueblo ejemplar, somos una tierra llena de virtudes, no debemos olvidar nunca por qué somos tarineanos y porque siempre seremos un ejemplo a seguir.

Al altísimo le pido que guíe nuestros pasos y que nos de la luz necesaria para continuar hacia adelante, a él encomiendo mis manos y mi voz, y a vosotros mi destino.
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Discursos y actos de Su Majestad Ana I de Tarinea

el Lun 17 Abr 2017, 00:09

Discurso de Su Majestad la Reina de Tarinea

La reina, dando su discurso desde el aeropuerto de Egipto

"Ha llegado el fin del General Rodríguez que oprime a los pueblos de Reskia. Habrá guerra."

En primer lugar quiero agradecer al presidente Mubarak su hospitalidad y su comprensión con la situación política que atraviesa Tarinea, y sobre todo su valía por haber sido hoy el primer país que reconoce la independencia de Tarinea. Hemos mantenido largas conversaciones que podemos calificar de fructíferas y que abren un nuevo horizonte de paz, comercio y amistad entre ambas naciones.

Ahora quiero dirigirme a mi amado pueblo de Tarinea, y es que nuestro pueblo se encuentra inmerso en un momento crucial de su historia porque estamos siendo testigos de la llegada de la democracia y de una constitución hecha por y para el pueblo. Somos una gran nación que hoy ha conseguido un primer paso hacia el reconocimiento internacional, que no será el último sino el primero de muchos de los que tienen que llegar y estoy convencida de que llegarán. A la vez que pasamos por momentos históricos en nuestra nación también sé que pasamos por momentos dolorosos y muy difíciles para la gran mayoría de tarineanos, pero esos problemas no nos deben hacer mella en nuestro orgullo nacional.

El orgullo nacional que en reiteradas ocasiones el decadente Imperio de Reskia ha intentado oprimir, violar y destruir. Ya es hora de que los tarineanos tengamos la justicia que merecemos y nos cobraremos esa justicia derrocando al General Rodríguez. Ha llegado el fin del General Rodríguez que oprime a los pueblos de Reskia. Habrá guerra. Una guerra justa que acabará con la dictadura de nuestros vecinos que en los últimos días han movilizado sus tropas en nuestras fronteras poniendo en peligro nuestra integridad y nuestra supervivencia como nación independiente, no aceptaremos ni un solo chantaje ni una sola amenaza de Reskia al pueblo de Tarinea.

Hemos conseguido el apoyo de Egipto para esta guerra que se avecina, y junto a los dos ejércitos seremos un gran ejercito que lucha por la democracia, la justicia y la igualdad, y venceremos sobre nuestro enemigo. El enemigo que ha estado perjudicando también económicamente a todas las naciones de su entorno, cortando el flujo del petroleo, el libre comercio y el transito regular entre naciones dejando aislado al Imperio del resto del mundo occidental. Si no actuamos ya, Tarinea no tendrá petroleo para cubrir sus necesidades a comienzos de 1994, ya que Reskia ha cancelado todos los contratos comerciales de crudo con todo el mundo.

Hoy todos debemos estar unidos en este día y elevar nuestros rezos hacia Dios para que se haga justicia y reine la democracia en todas las naciones del mundo.
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Discursos y actos de Su Majestad Ana I de Tarinea

el Lun 17 Abr 2017, 00:11

Discurso de Su Majestad la Reina de Tarinea



La reina da un discurso por televisión desde la capilla real con todo el clero y su corte al completo

"No se ha producido ningún golpe de Estado, se ha producido un cese en las funciones del Regente y Tarinea continua por la vía democrática"

Querido pueblo de Tarinea:

Yo, Ana I de Laguna, I Condesa de San Firos, de Arena Blanca, de Nueva Tarinea, de Luskia, III Duquesa de Tarinea, jefa de los ejércitos y primera Reina del nombre en Tarinea por la gracia de Dios, comparezco desde la capilla del palacio real con mucha tristeza y mucho pesar por los acontecimientos ocurridos en las últimas horas.

Se ha intentado poner en jaque a la monarquía, se ha intentado poner en jaque la paz entre tarineanos y se ha intentado destruir el sueño que comparto con mi amado pueblo que no es otro que el de la llegada definitiva de la democracia a Tarinea. Fue esta institución, la monárquica, la que trajo la independencia del Imperio de Reskia e inició el camino hacia la libertad, la igualdad, la justicia y la democracia. La monarquía es y debe ser un símbolo de unión entre tarineanos, nunca de discrepancia u odio, por ello debemos olvidar los episodios de los últimos días y centrarnos en la convocatoria de las primeras elecciones libres de nuestro país que tendrán lugar el último domingo del presente mes de las que saldrán las primeras Cortes democráticas de nuestra reciente historia que se podrán poner a trabajar en lo verdaderamente importante, en la elaboración de una constitución que nos abra las puertas del mundo.

Quiero dejar constancia de que no he orquestado ningún tipo de golpe de estado, ni estoy ejerciendo facultades que le deben competer al gobierno de Su Majestad, simplemente haciendo uso de mis facultades plenas como Reina de Tarinea cesé a Don Salvador como Regente del reino agradeciéndole sus servicios y volviéndole a ofrecer seguir como jefe de la casa real de mi persona, pero su poder le cegó y desde hace días tenía planeado un golpe de estado que pretendía acabar con mi persona, con vuestra Reina y sufrí un atentado contra mi vida. Yo, garante de la estabilidad, de la seguridad y de la unidad de todos los tarineanos no podía ni debía permitir que un usurpador ocupara el trono para llevar a Tarinea hacia la incertidumbre. El señor Salvador no está fallecido como dicen algunos, está en prisión preventiva por delito de traición e intento de atentado a la Jefa del Estado de Tarinea, después de las elecciones será liberado para ser juzgado y que esto no interfiera en la libre decisión de los tarineanos.

Quiero, a la vez que digo todo esto de desmentir cada una de las falacias que se han vertido sobre mi persona en las últimas horas porque yo no tengo más ambición ni más rumbo que reinar sobre mi pueblo con una constitución democrática que reconozca las libertades y los derechos de todos los tarineanos que están pasando una situación económica y social muy dura. Yo estoy con ellos, estoy contigo, trabajando codo con codo con todas las instituciones para que puedas gozar de los derechos y libertades que por derecho también se merecen los ciudadanos de nuestro país.

El peso de la corona es una responsabilidad muy grande, y sinceramente creo que aún tengo el apoyo de mi pueblo, al que personalmente tuve el honor de guiar hacia la independencia y la liberación del imperio opresor, para llevarlo también hacia la senda de la democracia. Os pido paz, unidad y calma. Os ofrezco democracia, libertad y justicia. Viva Tarinea siempre libre.
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Discursos y actos de Su Majestad Ana I de Tarinea

el Lun 17 Abr 2017, 00:13

Discurso de Su Majestad la Reina de Tarinea



La reina da un discurso por televisión desde la capilla real con todo el clero y su corte al completo


"Asumo el control total de Tarinea hasta que la amenaza exterior quede erradicada"

Querido pueblo de Tarinea:

Yo, Ana I de Laguna, I Condesa de San Firos, de Arena Blanca, de Nueva Tarinea, de Luskia, III Duquesa de Tarinea, jefa de los ejércitos y primera Reina del nombre en Tarinea por la gracia de Dios, comparezco desde la capilla del palacio real haciendo cumplir mis deberes como soberana de nuestras tierras.

Hoy es un día histórico para Tarinea porque no nos vamos a doblegar ante las potencias extranjeras que han intentado dañar el desarrollo de las primeras elecciones democráticas de Tarinea, pero que gracias a Dios fracasaron en su intento, han intentado organizar un golpe contra mi persona protagonizado por el Regente y Almirante al que llegue a confiarle mi vida y también han fracasado. Pero ahora, nuevamente intentan atentar contra la libertad, el progreso y la democracia que nuestro país está poniendo en pie. Yo y todos los miembros de la casa real creemos en esos valores como indispensables para el desarrollo de nuestro pueblo.

Por ello, asumo el control total de Tarinea hasta que la amenaza exterior quede erradicada y las potencias extranjeras desistan de su intento de imponer un dictadura para anexarnos con el Imperio de Reskia. Las negociaciones para un gobierno democrático continuaran y la constitución de Las Cortes también, pero sin ningún poder efectivo hasta que la amenaza desaparezca y poder continuar trabajando en un texto constitucional que traiga más libertad a Tarinea. 

Queda impuesta la ley marcial y el toque de queda en todo el país, el ejercito controlara hasta el último rincón de la nación con la voluntad de preservar nuestra independencia. Juntos, venceremos. ¡Viva Tarinea!
avatar
Reina de Tarinea
Reina de Tarinea
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: Discursos y actos de Su Majestad Ana I de Tarinea

el Lun 17 Abr 2017, 00:14

Discurso de Su Majestad la Reina de Tarinea



La Reina, en un discurso transmitido por Televisión Tarineana.

"El pueblo de Tarinea avanza hacia la democracia, Reskia no"
Amado pueblo mío, no temáis ante las amenazas de los poderosos pues bien sabemos que el pueblo Tarineo tiene una corta historia como país independiente, pero muy gloriosa. Juntos hemos vencido adversarios mucho más fuertes que nosotros, debemos seguir por la misma senda de resistencia.

Hay quienes nos dicen que no somos un país después de tres años de lucha contra el imperio opresor, después de celebrar nuestras primeras elecciones democráticas que nos traerán nuestro primer gobierno y nuestra primera constitución, y después también de que un país, a los que se irán añadiendo más, nos reconozca como nación soberana. No tengo ninguna intención de abandonar la voluntad democrática de mi pueblo, ni de ceder ante chantajes de las potencias extranjeras ya que nos encontramos en esta situación de ley marcial por culpa de esas mismas potencias que día tras día pretenden pisotear la voz de mi pueblo. Yo soy la legítima soberana de Tarinea y el pueblo es el legitimo soberano de su destino, mi pueblo ha sabido escoger bien y ha escogido la democracia frente aquellos que pretenden imponer su voluntad absolutista como tiempos atrás. Tarinea ha pasado ya página y comienza a escribir un nuevo futuro para las nuevas generaciones que crecerán en democracia, paz y libertad.

No se nos puede obligar a anexarnos a un país dictatorial que atraviesa una guerra civil, con una persona que ha subido al poder de forma ilegítima y que mantiene oprimido a su pueblo. Nosotros somos una nación democrática, libre y soberana, ¿Acaso desde las Naciones Unidas no encuentran la diferencia?¿Apoyan a regímenes dictatoriales en vez de alentar a aquellos que quieren democratizarse? ¡Hasta donde llega su hipocresía! Lo que sabemos con certeza es que Tarinea tiene unos principios, ideales y voluntades a los que nos mantendremos leales hasta la muerte si fuera necesario porque nuestras convicciones democráticas deben tener la oportunidad de desarrollarse sin impedimentos externos. Por ello, comunico que a partir del día de hoy comienzo mi primera ronda de consultas después de dejar a los partidos políticos un tiempo prudencial desde las elecciones para negociar y llegar a acuerdos, ahora es en el momento en el que yo como jefa de estado mandaré al candidato que tenga más apoyos a formar un gobierno en mi nombre. Así, amado pueblo, es como acallaremos a aquellos que dicen que somos una dictadura y también a los que dicen que no somos una nación soberana. No os tememos.

Pido y ruego a los organismos internacionales que reconozcan a Tarinea como país independiente porque damos pasos agigantados hacia la democracia y el progreso. Somos una nación que ha recorrido un largo camino hasta llegar hasta aquí y debemos tener la oportunidad de constituir nuestro primer gobierno democrático y una constitución democrática. Anuncio que una vez constituida nuestra democracia en su plenitud desarrollaré una gira por occidente en busca del reconocimiento que nos merecemos. Querido pueblo, es un momento de regocijo para nosotros, para todos nosotros porque cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro ansiado sueño. Juntos podremos.

¡Viva Tarinea Libre!
Contenido patrocinado

Re: Discursos y actos de Su Majestad Ana I de Tarinea

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.