¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

[PST] Juan de Campos "He Ganado las Primarias del PST, Ahora toca trabajar para construir un PST Plural"

el Sáb 15 Abr 2017, 17:30
Juan de Campos
Secretario General del PST y Vencedor de las Primarias.


"He Ganado las Primarias del PST, Ahora toca trabajar para construir un PST plural"


Amigos y amigas en Esta Rueda de Prensa quiero anunciar que la Militancia del Partido Socialdemócrata ha apoyado con un 39.98% mi candidatura a la secretaría general del partido, por detrás de los otros 2 candidatos que se han presentado que han obtenido también una gran parte de votos por parte de la militancia de nuestro partido.

En el día de hoy no quiero dar parte a ningún grito al cielo por mi victoria ya que las primarias han sido un acto de madurez y serenidad democrática interna por parte del PST, un acto que es necesario actualmente en la mayoría de partidos políticos de Tarinea, apostar por la renovación y la estabilidad a la vez. Sin duda hoy es para mi honor volver a tomar el mando de esta gran formación, impulsar nuevas propuestas, formar un PST donde la militancia participe y decida, Sé que mi avanzada edad tal vez dió temor a muchos militantes del partido de que mis ideas fueran cerradas pero muchos han podido comprobar que no es así, yo de joven milité en el Partido Comunista puse en práctica muchos movimientos sociales que fueron inmensamente positivos para el viejo continente y para el mundo, y sigo manteniendo esos valores apostando por su centralización en forma de una socialdemocracia activa, democrática y plural. Una socialdemocracia que critica y criticará las acciones de la Monarquía Tarineana pero que no ve como principal objetivo de la ciudadanía tarineana el celebrar un proceso referendario que costaría al estado dinero y la movilización de los cargos públicos. Ahora mismo Tarinea necesita políticas sociales, Partidos Políticos comprometidos con la buena organización y renovación del estado mediante la concordia y el compromiso. Ese es el proyecto que yo hoy abandero y que he querido presentar a toda la militancia.

Me gustaría comentar a su vez que donde menos se votó a mi candidatura fue en San Firos, la militancia apostó por otras candidaturas y es algo completamente loable porque la garantía de que este es un partido serio y estable es que la militancia ejerce de forma completamente serena y constructiva su participación en los diversos procesos de decisión del partido.

Sobre el resto de candidaturas me parece que la sorpresa del día en estas primarias ha sido la del Joven candidato Joaquín Castella, al que desde aquí deseo felicitar por su tenacidad  y la buena estrategia que mostró para el partido sin duda formaremos todos un equipo extraordinario, ahora mi visión del PST es la de reorganizar internamente el partido y construir un PST donde quepan todas las sensibilidades, en las próximas horas el Comité Federal del PST se reunirá para valorar las primarias y proponer una nueva dirección ya que yo como secretario general no voy a imponer ningún cargo afín a mi candidatura, vamos a negociar y a consensuar con todos los miembros del Partido una Dirección Interna completamente plural donde militancia y dirección puedan caminar al son de la pluralidad y de la socialdemocracia real que no es otra que la de conseguir alternativas y mejorar la vida de las personas.

Con mi victoria por ajustados votos respecto a la segunda candidatura la del compañero Montana abre un período de renovación interna un período donde los miembros del PST van a proponer una nueva línea de actuación, de estrategia y de burocracia interna, estaré completamente abierto a cambios internos en el Partido Socialdemócrata.

Antes de terminar decir que ya como se reafirmó nuestro partido en su conjunto la nueva dirección del PST va a seguir manteniendo el compromiso con el gobierno de unidad nacional y seguimos apostando porque el Partido Comunista pudiera participar en las negociaciones, sería inmensamente positivo ya que la cerrazón, el frentismo y el enquiste ideológico solo van a llevar al país a un atraso democrático y a una división que sería completamente negativa.

Es un orgullo servir a la militancia y a la ciudadanía Tarineana, ahora y siempre mi corazón estará con la democracia y con todos y cada uno de los militantes socialdemócratas. He ganado las primarias del PST, ahora toca construir un PST plural.

Gracias.

avatar
Primer Ministro de Tarinea
Primer Ministro de Tarinea
Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 15/04/2017
Ver perfil de usuario

Re: [PST] Juan de Campos "He Ganado las Primarias del PST, Ahora toca trabajar para construir un PST Plural"

el Sáb 15 Abr 2017, 17:40
Muchas felicidades al compañero Juan de Campos. Los militantes han premiado la concordia y la experiencia, hoy quiero reclamar además la unidad con el compañero Montana, que representa la mitad del partido tras el apoyo recibido en estas primarias. Espero que ambos estén a la altura suficiente de lo que nos reclama el partido y el país, pero estoy seguro de que ambos lo intentarán. 

Ánimo y fuerza señor secretario general y muchas gracias por sus palabras sobre nuestra campaña. Estaré encantado de acercarle nuestras ideas del país y el partido del futuro con el que soñamos.
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [PST] Juan de Campos "He Ganado las Primarias del PST, Ahora toca trabajar para construir un PST Plural"

el Sáb 15 Abr 2017, 17:54
Felicidades al señor Campos, espero que tras estas elecciones internas reconsideren su opinión sobre el PCT, nosotros somos sus aliados y podemos conformar un gobierno social juntos.
avatar
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Ver perfil de usuario

Re: [PST] Juan de Campos "He Ganado las Primarias del PST, Ahora toca trabajar para construir un PST Plural"

el Sáb 15 Abr 2017, 17:56
"Estaremos junto al Secretario General para que la socialdemocracia modernice el país"








Silvio Montana escribió:
Compañeras y compañeros

¡Agradezco el apoyo de todas vosotras y vosotros!  Como os dije en su momento, di el paso al frente presentándome a estas primarias con el objetivo de representar la vía nacional para la modernización y democratización de Tarinea. Sé que muchos militantes pueden pensar que nos hemos quedado a las puertas de culminar esta renovación, ¡pero se equivocan! La renovación ya ha comenzado, aunque nos hayan faltado arañar apenas dos décimas para ganar este proceso.

Muchos habéis definido este proceso como “Montanismo”. Bueno, Montana puede haber quedado este proceso, pero el “montanismo” ha salido triunfante. Este movimiento se originó dentro y fuera del partido ante el estancamiento del proceder democrático en Tarinea, debido sobre todo a los problemas de salud de nuestro actual secretario general y un proceder cuestionadamente democrático de la Casa Real. El revalidado Secretario General ha ido asumiendo parte de nuestras propuestas y nuestro discurso durante esta campaña. Esto demuestra, en primer lugar, que hemos logrado “ganar” culturalmente al PST, y en segundo lugar que el compañero Campos, con su veteranía y experiencia, será capaz de dirigir nuestra organización. Estaremos junto al Secretario General para que la socialdemocracia modernice el país. Es nuestra responsabilidad, es nuestra tarea y, revisando las intervenciones del compañero en campaña, se ha convertido en un destino común.

Tras el primer proceso de elección a cortes nuestro partido se había quedado “desorientado” por lo extraño de la situación política de Tarinea. Creo que, con esta candidatura, hemos contribuido lealmente a dar orientación estratégica y táctica a nuestro papel en el país. Un destino que, como sé de buena tinta, nuestro Ssecretario General comparte y será capaz de adaptar creativamente a la pluralidad en el seno de nuestro partido y a un gobierno en el que posiblemente compartamos ministerios con otras fuerzas políticas.

También me gustaría felicitar al tercer candidato, Joaquín Castella, por los resultados obtenidos. Creo que ese 15% representa una sensibilidad política dentro de nuestro partido que debe ser tenida en cuenta para, en el marco de la modernización y democratización del país, acompañar diversas reivindicaciones en el plano político, social y cultural que no deben olvidarse para que no perdamos nuestro ADN socialdemócrata.

Dicho todo esto seguiré trabajando para contribuir lo mejor posible a desarrollar las tareas que la Socialdemocracia tiene para con Tarinea. Dado lo ajustado de los resultados no descarto asumir cualquier función que el partido y mis compañeras y compañeros entiendan que es la más adecuada para que la Socialdemocracia cumpla su función histórica.

¡Muchísimas gracias a todas y todos por vuestro esfuerzo!
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [PST] Juan de Campos "He Ganado las Primarias del PST, Ahora toca trabajar para construir un PST Plural"

el Lun 17 Abr 2017, 14:52
Felicidades señor Campos,esperamos ver un socialismo en este país a la altura de Tarinea.
Contenido patrocinado

Re: [PST] Juan de Campos "He Ganado las Primarias del PST, Ahora toca trabajar para construir un PST Plural"

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.