¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Edad : 59
Localización : Marques de la Riva
Ver perfil de usuario

[ULT] La unidad de Tarinea está por encima de mi posición política.

el Sáb 15 Abr 2017, 13:19


Txus Iriarte

Buenos días damas y caballeros
Me presento ante ustedes para hablarles como actual responsable de las negociaciones por la construcción de la unidad nacional. Debo decirle que estoy muy decepcionado. Decepcionado porque creía que en el corazón de todos la Tarineos existía un verdadero espíritu revolucionario, un afán de libertad y soberanía que les impulsaba a construir una gran nación unida y fuerte capaz de defenderse de los intereses extranjeros. Pero la realidad, es que eso no es así, pareciera que a cada uno le importara más su propio ego que el desarrollo de un país que apenas puede ser llamado como tal actualmente.

Cuando hablo de esto, hablo de los conservadores, quienes ni siquiera se dignaron a participar en el dialogo de negociación y rechazan con un dogmatismo férreo el sentarse en la misma mesa con nosotros. Sinceramente me cuesta entender hasta dónde llegan nuestras diferencias programáticas en esta primera etapa para que no quieran participar en un gobierno donde participe la ULT, y hasta donde llegan su semejanzas con los socialdemócratas para sí querer aceptar negociar con ellos. Discrepamos entre los tres en diversos puntos del programa pero con un poco de voluntad política si socialdemócratas y liberales hemos llegado a acuerdos, es una obviedad que los conservadores pueden aportar también su grano de arena.

Pero esto no se trata de tirar piedras contra el tejado ajeno. Esta reflexión también va dirigida a los militantes de mi partido. Tras una consulta interna más de la mitad de nuestros afiliados opinaron que no deseaban un gobierno de unidad donde participaran los conservadores. No se pueden imaginar mi decepción ante estos resultados. ¿Tanto cuesta entender la necesidad de esta unidad?

La realidad es sencilla. Actualmente existen dos peligros que acechan sobre Tarinea. El primero y más claro es el Imperio de Reskia quien ataca nuestra soberanía. El segundo los comunistas que rodean todas nuestras fronteras y que intentan desestabilizar el país usando su sucursal local. No quieren una democracia más allá del Muro.

Ante esta situación aquellos que queremos construir este país debemos buscar la manera de rebajar nuestras diferencias, de hacer concesiones de manera que consigamos un gobierno cuyo principal objetivo sea estabilizar el país y asegurar nuestra independencia. Negociemos, cedamos, creemos la confianza de que los políticos tarineos sabemos negociar. Porque centrarnos en las rencillas nos llevará a la derrota. En cambio centrarnos en lo que nos une nos permitirá establecernos como país.
Mi objetivo sigue siendo el mismo. Soy responsable de esta negociación y seguiré abogando por un gobierno de concentración al que puedan adherirse el máximo de partidos posibles. Una vez acabado esto, pondré a  disposición de la Unión Liberal de Tarinea mi cargo para que estimen con su decisión si mi forma ha sido la correcta o no. La unidad de Tarinea está por encima de posición política. 
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [ULT] La unidad de Tarinea está por encima de mi posición política.

el Sáb 15 Abr 2017, 17:53
Estamos cansados de que nos ataquen por ser consecuentes con nuestros votantes y con nuestro pueblo. El Partido Comunista no se moverá ni un ápice de sus convicciones y no podemos entrar en el mismo gobierno que ustedes, los siervos del capitalismo salvaje. Nosotros somos patriotas porque creemos en el pueblo como único capaz de elegir y decidir su forma de estado, pongan a referéndum a la monarquía y nos sentaremos a negociar.
avatar
Unión Liberal de Tarinea
Unión Liberal de Tarinea
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Edad : 59
Localización : Marques de la Riva
Ver perfil de usuario

Re: [ULT] La unidad de Tarinea está por encima de mi posición política.

el Sáb 15 Abr 2017, 20:37
Señor Llamazares, no le estoy pidiendo que entre en el gobierno conmigo. Todo lo contrario. Como bien dije, estimo necesario un gobierno que asegure la libertad de los ciudadanos contra los totalitarismos de la URSS y del Imperio. Me encantaría poder hacer el gobierno lo más plural posible, pero con la dirección de cada una de sus intervenciones y con su programa señor Llamazares, solo puedo entender que usted plantea construir un nuevo kosyginismo en Tarinea. Es imposible que formemos gobierno con un programa tan pobre como el de ustedes y su intención de imponer cosas cuando en realidad están en una minoría tan aplastante. Creo que en su caso lo mejor es que permanezcan en la oposición, ya la izquierda mayoritaria de este país ya se encuentra representada y es mucho más razonable. Solo espero, de todo corazón, que sus ansias de revolución no acaben en un derramamiento de sangre otra vez.
Contenido patrocinado

Re: [ULT] La unidad de Tarinea está por encima de mi posición política.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.