¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Partido Socialdemócrata de Tarinea
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Ver perfil de usuario

Encuentro de Silvio Montana con los campesinos de Luskia

el Sáb 15 Abr 2017, 01:09
Encuentro de Silvio Montana con los campesinos de Luskia





Silvio Montana se desplazó al final de su campaña a la región de Luskia y tuvo un encuentro con las principales asociaciones agrarias de la región. El encuentro se dio junto con afiliados y simpatizantes del partido. Silvio Montana escuchó las reclamaciones del campesinado e intercambió experiencias con ellos. Aquí algunas de las palabras del candidato a secretario general de los socialdemócratas


Silvio Montana escribió:
¡Sois héroes!


Y no lo digo en broma. El país se mueve sobre vuestros hombros. Si no fuera por las campesinas y campesinos de Tarinea… ¿qué sería de nosotros? En Luskia además tenéis una tasa de desempleo infernal, alcanza actualmente el 65%. Pero eso no os impide seguir trabajando, haciendo funcionar el campo por las tardes y sosteniendo a vuestras familias por las noches.  Tengo hacia todas y todos vosotros un enorme respeto.


Sé que a veces podemos ser un poco pedantes. Utilizamos un lenguaje muy enrevesado… dejad que os explique mi propuesta de una manera más simple. ¿Creen ustedes que podrían vivir dignamente sin trabajo?, ¿creen que sus hijas e hijos podrían tener una vida aceptable sin un empleo con un salario? Nosotros creemos que si aseguramos esto, podremos sentar las bases para que haya médicos para todos, para que haya escuelas para sus hijos y para que ustedes tengan derecho a una pensión y puedan disfrutar una merecida jubilación.


Además, ustedes merecen que sus cosechas y su ganado tenga una salida de mercado aceptable. Debemos trabajar por establecer precios justos y una salida hacia la industria de sus productos. Que haya fábricas aquí, en Luskia, asegurará que cada vez que ustedes recojan una cosecha, esta sea comprada directamente para ser transformada y convertida en un producto con más valor. Fábricas en las que podremos emplear a sus familiares desempleados y darle una perspectiva laboral de futuro a sus hijas e hijos.

Sé que muchos de ustedes tienen el carnet del PST. A los que lo tienen, espero que puedan darme un voto de confianza en las primarias que ya mismo se celebrarán. Y a los que no, espero que estén ahí, exigiéndonos y, a la vez, contribuyendo a construir un país de trabajadores, un país más completo, un país que ande desde su orgulloso pasado campesino hacia un futuro de progreso y oportunidades para nuestra gente.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.