¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

[Acto] Juan de Campos en San Firos

el Vie 14 Abr 2017, 20:31
Juan de Campos
Visita a San Firos.


El Secretario General del PST y candidato a las Primarias se reunió con militantes socialdemócratas en los jardines aledaños al Palacio de Guadalest, conversó con ellos y después pronunció unas palabras.



Amigos y amigas, Compañeros del Partido Socialdemócrata!

Es para mí un orgullo y un honor estar aquí, hace varias semanas que no vengo a estos jardines donde reside gran parte de nuestra fauna y flora que es algo muy importante para la nación, el medio ambiente. 

Con ello deseo empezar hoy mi intervención amigos y amigas señalando que mi candidatura a la secretaría general estará comprometida con las políticas verdes y que si finalmente gano estas primarias en el PST se propondrán y promoverán políticas verdes, En este momento la situación de nuestro medio ambiente es complicada, es necesario cortar arboles para producir papel, es necesario contaminar las aguas tarineanas para que el comercio de la nación siga. Es necesario que hayan fábricas para la producción y buen bienestar económico de la nación, pero.. ¿A caso alguien se preocupa por la situación de contaminación que vive el país? No podemos permitir de ninguna de las maneras que la contaminación crezca cada vez más, la ciudadanía tarineana necesita vivir libre de agentes perjudiciales para su salud, Por eso como he anunciado mi candidatura estará plenamente comprometida con las políticas verdes y ecologistas.

Hoy amigos y amigas no presentamos un proyecto de partido cualquiera, presentamos un proyecto de partido que no quiere que la socialdemocracia sirva para la división, que respeta la libertad ideológica pero que quiere una socialdemocracia con sentido de estado, una socialdemocracia insumisa ante las adversidades políticas, una socialdemocracia seria, abierta, patriota y que respete lo tradicional a su vez modernizando internamente el PST y Tarinea. Esa socialdemocracia es la socialdemocracia que representáis todos los militantes apoyéis a quién apoyéis. ¡En el Partido Socialdemócrata no hay Campistas ni Montanistas hay militancia y hay participación y eso no nos lo quitará nadie nunca!

Aplausos fuertes de los militantes presentes


Mientras unos y otros deniegan formar un gobierno de unidad nacional que se muestra inmensamente necesario para el progreso de la nación el Partido Socialdemócrata independientemente de las candidaturas que hayan ha demostrado sentido de estado y madurez política, la nación se merece unos cargos públicos dispuestos a mantener lo tradicional sin hacer daño al bienestar de los ciudadanos y ese es nuestro proyecto, el proyecto de la madurez política y de la buena organización interna, le proyecto que abandera una Tarinea libre de políticos que solo ven de Tarinea un lugar para implantar su ideología, y no, Tarinea es un país que necesita políticas sociales y democráticas que no miren hacia este o hacia aquel partido, Necesita políticos dispuestos a sentarse en la mesa y a negociar de manera tranquila, de manera completamente madura.

Ahora más que nunca en la situación que está el país necesitamos reactivar la economía y el empleo, necesitamos apostar por políticas económicas donde la ciudadanía no esté agotada de impuestos, el estado necesita recibir pero los ciudadanos descansar y por eso desde mi candidatura vamos a proponer una economía justa, unos derechos sociales abiertos donde quepan todos y todas los ciudadanos y ciudadanas tarineanas el poder de esta nación está en su sociedad y en su ciudadanía y si nos olvidamos de ello no vamos a avanzar ni a progresar como país. En las próximas elecciones primarias te pido que hagas una reflexión personal, te olvides de los candidatos y apuestes exclusivamente por los proyectos de partido, Sí pierdo estas primarias seguiré al pie del cañón en el PST defendiendo como hasta ahora el proyecto socialdemócrata, estaré orgulloso de mi partido ahora y siempre.


VIVA TARINEA SOCIALDEMÓCRATA!


Gritos de Viva y aplausos, los militantes gritan "JUAN!" "JUAN!" "JUAN!"


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.