¡Únete al Reino de Tarinea! ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por el poder?
LA REINA SANCIONA LA CONSTITUCIÓN Y NOMBRARÁ UN GOBIERNO PROVISIONAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS // LOS PARTIDOS POLÍTICOS FLORECEN EN TARINEA // GRAN NÚMERO DE CHABOLAS EN NUESTRAS CIUDADES//

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 20
Localización : Canarias

Datos
Popularidad: 100%
Ver perfil de usuariohttp://www.politica-actual.net

[15/08/93] ¿Habrá un gobierno de unidad nacional?

el Vie 14 Abr 2017, 20:06

¿Habrá un gobierno de unidad nacional?

El palacio de Guadalest, sede del gobierno.

Los ciudadanos miran con incertidumbre el futuro del país, y es que 21 días después del hecho sin precedentes en el que los tarinenses acudieron a las urnas por primera vez en la historia, no hay tan si quiera un atisbo de acuerdo para conformar un gobierno.Y la triste realidad es que con cada día que pasa la esperanza de un gobierno de unidad nacional que aglomere a la gran mayoría de partidos políticos se aleja más y más. Primero porque los comunistas no quieren saber nada de los liberales ni de los conservadores, segundo porque los conservadores no quieren saber nada de los liberales y tercero porque los socialdemocrátas están viviendo en sus entrañas una pugna de poder entre los denominados "Campistas" y los "Montanistas". 


Mi pregunta para esto último es ¿Acaso no fue Juan de Campos el candidato a las elecciones, y por ende no debería ser él el candidato a la presidencia y el secretario general de su partido? ¿Hasta donde llegan las ansias de poder del joven Silvio Montana, que parece haber revolucionado a las juventudes del país? La realidad es que según las últimas encuestas ambos estarían muy empatados, pero sin embargo Silvio Montana sobrepasa a Campos en unas décimas. 


Volviendo al tema que nos atañe, y tratando nuevamente de verificar la realidad con datos tenemos un dato muy relevante, más del 53% de los ciudadanos está a favor de un gobierno que aglomere a todos los partidos políticos y 92% piensa que todos y cada uno de ellos deberían participar en la redacción de la constitución. ¿Habrá un gobierno de unidad nacional? No lo sabemos, todo dependerá de la voluntad de cada partido político por la democracia y de sus intereses particulares. Lo que sabemos a ciencia cierta es que cualquiera de ellos teniendo más de 150 escaños podrá gobernar solicitando a la Reina conformar un gobierno en su nombre.

Prisión para los manifestantes en el funeral de Aurora de Laguna

Hace 13 días fallecía Aurora de Laguna, la conocida madre de la reina que intentó llegar al trono y provocó verdaderos momentos de tensión y de peligro en el reinado de su hija, finalmente desistió y madre e hija hicieron las paces y fue nombrada I Marquesa de Laguna y consejera real. Al funeral acudieron la familia real al completo, incluyendo a la abuela de la reina, la ahora II Marquesa de Laguna que a sus 93 años de edad acudió a su primer acto público después de más de 10 años recluida en el palacio real. 
Mientras el duelo y funeral transcurría con normalidad y con la presencia de representantes de todos los partidos políticos, excepto del partido comunista que no supo separar lo personal de lo político y en ese momento de dolor fue cuando varios de sus militantes decidieron manifestarse a las puertas del funeral a gritos de "¡Fascista!" y demás barbaridades.Obviamente la guardia real intervino en ejercicio de una orden directa de Su Majestad la Reina y detuvo a los maleantes. 


En el día de hoy, concretamente esos 16 manifestantes vinculados al partido comunista han sido condenados a 10 años de prisión por "traición" y "deshonrar y difamar a la casa real". Se esperan reacciones sociales y políticas a esta sentencia exprés. 

Nueva oleada de inmigrantes ilegales de Reskia



A primera hora del día una nueva oleada de inmigrantes "ilegales", que en realidad no lo son porque Tarinea no cuenta con ninguna política de inmigración y desde nuestra independencia se ha practicado una política de "puertas abiertas" a todo el que quisiera venir, han pasado nuestra frontera un total de 506 personas huyendo de la guerra civil de Reskia. La mayoría huyen por razones ideológicas otros tantos por razones económicas intentando buscar un futuro mejor, no sabemos como, en nuestra maltrecha economía.


Los inmigrantes entran por Luskia, la región más pobre de nuestro país y luego intentan llegar hasta nuestra capital, San Firos, en la que se dedican a trabajar en negro en la economía sumergida.
Edición del día 15 de Agosto de 1993.

_________________
Administradora Fundadora
avatar
Alianza Conservadora de Tarinea
Alianza Conservadora de Tarinea
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 25
Localización : Madrid

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [15/08/93] ¿Habrá un gobierno de unidad nacional?

el Vie 14 Abr 2017, 21:54
Una verdadera pena la condena a los comunistas,el señor Llamazares seguirá teniendo razones de "peso" para seguir presionando a la Reina. Por otra parte nos preocupa la inmigración ilegal y sin control,tendremos que organizar un acuerdo y pronto porque esperamos que entre esos inmigrantes no se encuentre algun infiltrado por parte del señor Alejandro Rodríguez
avatar
Partido Republicano Federal
Partido Republicano Federal
Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Datos
Popularidad: 15%
Ver perfil de usuario

Re: [15/08/93] ¿Habrá un gobierno de unidad nacional?

el Vie 14 Abr 2017, 22:28
Sin duda desde el Partido Socialdemócrata como ya hemos expresado en un comunicado oficial apoyamos y apoyaremos de manera unánime como partido la conformación de ese gobierno de unidad nacional, las negociaciones van bien , los partidos presentes estamos exponiendo nuestras propuestas y puntos y poniéndolos en común. Esperamos que la cerrazón de los comunistas termine pronto y se animen a unirse a un gobierno que trabaje para hacer progresar a la nación.
avatar
Partido Comunista de Tarinea
Partido Comunista de Tarinea
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Ver perfil de usuario

Re: [15/08/93] ¿Habrá un gobierno de unidad nacional?

el Sáb 15 Abr 2017, 01:31
Nuestros compañeros han sido apaleados, torturados y encarcelados por el mero hecho de ser comunistas. Y todavía hay algunos que osan ironizar con este asunto, no les voy a permitir que bromeen con el sufrimiento de mis compañeros, o pagarán las consecuencias.
Contenido patrocinado

Re: [15/08/93] ¿Habrá un gobierno de unidad nacional?

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.